Me ofrezco ¿Necesitas saldo en PayPal? - Montos pequeños -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Te mande un MP :encouragement:

Dejo constancia de mandar 10 dólares Netos al usuario @Mcalderon , él me enviará 10 dólares Netos por Western Union a más tardar el día miércoles 15 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
59   0   0
Dejo constancia de mandar 10 dólares Netos al usuario @Mcalderon , él me enviará 10 dólares Netos por Western Union a más tardar el día miércoles 15 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Confirmo que recibire los 10 dolares por paypal y pagare a mas tardar el miercoles 15 de junio :encouragement:
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejo constancia de mandar 90 dólares Netos al usuario poli_74 , él me enviará el pago por Western Union en Neto a más tardar el día miércoles 22 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
Dejo constancia de mandar 90 dólares Netos al usuario poli_74 , él me enviará el pago por Western Union en Neto a más tardar el día miércoles 22 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Acuerdo con lo que dice el usuario :encouragement:
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Confirmo que recibire los 10 dolares por paypal y pagare a mas tardar el miercoles 15 de junio :encouragement:

Pago recibido, todo según lo acordado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aceptada, segundo negocio por realizar...... espero seguir haciendo mas negocios con Dany555
Usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] me mando el 85% de dinero, queda pendiente el 15% que lo mandara junto a un futuro préstamo que desea :encouragement:
 

drones

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy totalmente con el usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION] excelente persona con quien espero seguir trabajando..
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
estoy totalmente con el usuario Dany555 excelente persona con quien espero seguir trabajando..

Dejo constancia de otro transacción con el usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] le mandare 100 dólares Netos , él me enviará 115 (100 + 15 pendientes) dólares Netos por Western Union a más tardar el día sabado 2 de Julio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario :encouragement:
 

drones

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
confirmo, negociacion con el usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Si necesitas un préstamo también te lo puedo dar, lo que te mando en neto en paypal es lo que debes de mandarme neto en Western Union no te cobro interés adicional, solo debe de ser bajo los montos mencionado en este hilo únicamente :encouragement:
 

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
Porcentaje - 100%
246   0   0
Soy de Argentina, tenes idea de cuanto es la comisión de WU?
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Soy de Argentina, tenes idea de cuanto es la comisión de WU?
Desengañate vos mismo, anda a tu agencia más cerca y le preguntas al cajero/a que cuanto te cobraría de comisión por mandar ________ (la cantidad que deseas, para el país de Guatemala y listo) yo eso he hecho cuando me toca enviar dinero por western.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
Quiero dejar asentado que mañana 24/06 envío el dinero ya que en mi País Argentina hay paro de camiones y no se permite enviar dinero por Wu.

- - - Actualizado - - -

En el día de la fecha en mi Pais Argentina, el sistema de los Wester union no permiten enviar dinero debido a lo sucedido con la separación de Inglaterra.

Le tengo que enviar 90 Dolares al usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION] y espero que mañana se pueda resolver.
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Quiero dejar asentado que mañana 24/06 envío el dinero ya que en mi País Argentina hay paro de camiones y no se permite enviar dinero por Wu.

- - - Actualizado - - -

En el día de la fecha en mi Pais Argentina, el sistema de los Wester union no permiten enviar dinero debido a lo sucedido con la separación de Inglaterra.

Le tengo que enviar 90 Dolares al usuario Dany555 y espero que mañana se pueda resolver.

Pago recibido, todo en orden :encouragement: seguimos ofreciendo el servicio :)
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejo constancia de mandar 150 dólares Netos por paypal al usuario poli_74, él me enviará 150 dólares Netos por Western Union a más tardar el día sábado 16 de Julio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario, ya hemos trabajado en varias oportunidades :encouragement:

ACTUALIZO:

Mandare 30 dólares más al usuario, el monto total que me enviara a más tardar el 16 de Julio por Western Union sera: 150+30 = 180 dólares Netos
 
Última edición:

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
Dejo constancia de mandar 150 dólares Netos por paypal al usuario poli_74 , él me enviará 150 dólares Netos por Western Union a más tardar el día sábado 16 de Julio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario, ya hemos trabajado en varias oportunidades :encouragement:

Como dice el usuario. A la espera del pago en Paypal.

Devolución el día 15 o 16

- - - Actualizado - - -

Pago recibido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba