Me ofrezco ¿Necesitas saldo en PayPal? - Montos pequeños -

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dany555

Dseda
Diseñador
Buenas, en esta oportunidad vengo ofrecer mi servicio para personas que les urge saldo en paypal, para cualquier pago pequeño que necesiten realizar... Yo les mando efectivo por PayPal en NETO y ustedes me mandan efectivo por Western Union en NETO ... NO SE COBRA COMISIÓN, yo absorbo la comisión de PayPal y ustedes absorben la comisión de envío de Western Union...

MONTO MÍNIMO: 10 dólares

MONTO MÁXIMO: 50 dólares

Cualquier consulta lo pueden hacer en este hilo, antes de mandar mensaje privado por favor dejen constancia, muchas gracias.

PD: Soy de Guatemala, lo menciono por si les interesa este dato.

y tu no puedes mandar por WU y yo por paypal?

para que pais es el envio?

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Hoy martes 24 de Mayo mando 50 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día lunes 30 de Mayo, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Hoy martes 24 de Mayo mando 50 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día lunes 30 de Mayo, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

trato aceptado y me comprometo.. con el usuario [MENTION=22526]danny[/MENTION]555 a pagar en la fecha acordada

- - - Actualizado - - -

dinero recibido

Sos argentino? ya que WU entre paises distintos tiene comisiones ENORMES

trato aceptado y me comprometo.. con el usuario danny555 a pagar en la fecha acordada

- - - Actualizado - - -

dinero recibido

Pago recibido, todo como se había acordado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de mandar 100 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION], él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 15 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

aceptada, segundo negocio por realizar...... espero seguir haciendo mas negocios con [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

Necesito 20 USD urgente netos te envio mp y enviame tus datos para hacerte el envio.

Envio Mp.............

Dejo constancia de mandar 50 dólares Netos al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 8 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Dejo constancia de mandar 50 dólares Netos al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 8 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Concuerdo con lo que dice el usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

Amigo por ejemplo, te envio $50 netos por aca en western union (no conozco comisiones) cuanto recibiria yo en paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás