Se solicita Necesito a alguien que quiera subir videos rápidos a YouTube

• Autor Autor Ramiro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramiro2

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola. Tengo un canal de YouTube cerca de monetizar, inactivo por mucho tiempo y ahora no se porque pero el algoritmo de YouTube, esta mostrando mas los videos y se esta suscribiendo mas gente. Me gustaría en un futuro automatizar el canal pero actualmente me gustaría llegar a los 1k de subs (ya tengo las horas de reproducción) para monetizar el canal.

Necesito una persona(Editor o que solo se le de bien usar IA) que quiera subir 1 video, día por medio, aproximadamente. Le voy a pagar según las vistas y suscriptores que consiga(lo hablamos).

El canal es de música relajante y son videos largos. Actualmente la gente comenta y da like a los videos por lo que no va a ser un trabajo muy difícil.

La idea es que el editor o la persona que quiera hacer este trabajo, haga todo con IA. Todo esto no lleva tiempo asi que cualquiera que sepa sobre SEO en Youtube y tenga experiencia haciendo videos, va a poer hacerlo.

Espero su respuesta, saludos.

estoy interesado, cumplo todas las expectativas, por favor comunícate conmigo a través de Whatsapp o telegram por +58 4266878439 y nos organizamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.