Compañero, a estos efectos lo que necesitas es establecer, según el asunto de que se trate, la rama del Derecho que regula dicho asunto (el Derecho se divide en ramas, y cada rama regula diferentes asuntos, tiene sus normas y códigos particulares), y en consecuencia acudir a un abogado especializado en dicha rama del Derecho (o a un abogado generalista, que es otra opción).
Igual lo que quieres es crear una sociedad mercantil (una empresa, para entendernos) para una web, en cuyo caso la rama sería el Derecho mercantil, y tendrías que acudir a un abogado mercantilista; quizás tú problema tiene que ver con la propiedad intelectual (derechos de autor, p. ej.) y la rama sería el Derecho civil, debiendo acudir a un abogado civilista o especializado en Derecho civil; a lo mejor consideras que un tercero ha cometido un delito sobre tu persona, aunque sea en el medio online, en cuyo caso deberías acudir a un abogado penalista, que se dedique al Derecho penal (aunque en este caso hablaríamos de interponer una querella).
Igual en unos años me ofrecía yo, pero, como aún no soy abogado, sólo puedo dejarte la anterior aclaración/consejo, y desearte suerte con ello 😉