Necesito actualizar plugin WP-SCRIPT CORE ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes. tengo los themes de WP-SCRIPT los que son para webs XXX, tengo la licencia y todo. Tengo el plugin WPS CORE pero no esta actualizado y me pide actualizar. Alguien de aqui que me haga el favor de pasarme el plugin WP SCRIPT CORE? OJO no pido la licensia, solo el plugin, yo ya tengo licensia, solo necesito actualizar el plugin WP SCRIPT CORE para que me funcione. Alguien que me pase el plugin por favor, solo el plugin

wp script error.png

Hola, en su web te lo bajas y ya....

Buenas tardes. tengo los themes de WP-SCRIPT los que son para webs XXX, tengo la licencia y todo. Tengo el plugin WPS CORE pero no esta actualizado y me pide actualizar. Alguien de aqui que me haga el favor de pasarme el plugin WP SCRIPT CORE? OJO no pido la licensia, solo el plugin, yo ya tengo licensia, solo necesito actualizar el plugin WP SCRIPT CORE para que me funcione. Alguien que me pase el plugin por favor, solo el plugin

Ver el archivo adjunto 1059397
Si falló en conectar la API es porque la licencia que tienes probablemente fue eliminada o baneada,
Estas seguro sigue activa?

Entra a tu panel de cliente y comprueba, si no tienes panel de cliente y compraste la licencia a un revendedor contactalo, ya que tienes problemas con la licencia

Inicia sesión en tu sitio web de WordPress como administrador.
Ve al menú "Plugins" en el panel de administración y busca el plugin "WP SCRIPT CORE" en la lista de plugins instalados.
Si hay una actualización disponible, deberías ver una notificación de actualización junto al nombre del plugin.
Haz clic en el enlace "Actualizar ahora" para actualizar el plugin a la última versión disponible.