Se solicita Necesito alguien que me corra un bot en linux ubuntu

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ibqjuan1982

ibqjuan1982

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola que tal apenas hace 1 o 2 dias estoy probando la plataforma linux ubuntu en vps y la verdad quiero correr este bot Traffic Spirit,Make Traffic,Make Free Traffic,Software to Make Free Traffic,Run Ad,Buy Traffic,Traffic Alliance,SEO Software,Webmaster Tool,Website Promotion Tool y no lo puedo hacer ya lo intente con el wine pero nada, alguien que me pudiera ayudar para quienes manejan bien el ubunto es cosa de 2 minutos maximo interesados en mandarme un mp y poner constancia aqui doy 6 dolares

lo que pido es que me expliquen con capturas o video tutorial de como lo hicieron saludos

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Creo que solo con wine se debería, ya que el programa es de entorno WIN y no LINUX.

Ya has logrado correrlo desde un computador WIN y haber realizado lo mismo en linux con wine?

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás