necesito alguna ayudita :D

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Hola gentee.. me gustaria q me contesten dos cosas:

1) ehm les queria pedir ayuda lo que sucede es que un amigo (este si es de confianza xD) se registro en mi foro y yo lo quiero hacer admin.. entonces como hago?

admincp>usuarios>buscar por usuarios>(pongo los datos para encontrarlo)>ver/editar usuario>Opciones de Grupo de Usuarios>Grupo Primario> (y selecciono administradores)>aceptar.

pero resulta que cuando el ingresa al admincp, ve re pocas opciones, creo que 3.. y no puede ver un panel de administracion tan complejo como el mio :S.. como hago para que vea todo el admincp??

2) cuando quiero editar el nombre de un grupo de usuarios voy al grupo Administrators y en el nombre del grupo borro Administrators y pongo Administradores.. pero en vez de modificarse ese mismo grupo, se me crea otro..

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Hola gentee.. me gustaria q me contesten dos cosas:

1) ehm les queria pedir ayuda lo que sucede es que un amigo (este si es de confianza xD) se registro en mi foro y yo lo quiero hacer admin.. entonces como hago?

admincp>usuarios>buscar por usuarios>(pongo los datos para encontrarlo)>ver/editar usuario>Opciones de Grupo de Usuarios>Grupo Primario> (y selecciono administradores)>aceptar.

pero resulta que cuando el ingresa al admincp, ve re pocas opciones, creo que 3.. y no puede ver un panel de administracion tan complejo como el mio :S.. como hago para que vea todo el admincp??

Terminando de hacer eso chekea te saldra perfil de administrador dale click ahi y le das todos los permisos y listo vera el adminCP como tu

2) cuando quiero editar el nombre de un grupo de usuarios voy al grupo Administrators y en el nombre del grupo borro Administrators y pongo Administradores.. pero en vez de modificarse ese mismo grupo, se me crea otro..

Bueno esto me sucedia a mi tbn pero cuando recien empezaba a usar vbulletin obviamente el pirata kiza esta mal nulleado el k tienes y si tienes el original bueno no sabria que decirte :$

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
muchas gracias!!

NOTA: si uso un pirata xD

Te sugiero que vayas cambiando la actitud en cuanto a divulgar abiertamente y de forma jocosa que no tienes licencia, ya que a partir del 2009 no recibiras soporte si lo propones asi.

No se controlara si cada usuario tiene licencia o no, pero tampoco se permitira decirlo abiertamente como en este caso.

Esperamos que sepas entendender...

Saludos

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
Te sugiero que vayas cambiando la actitud en cuanto a divulgar abiertamente y de forma jocosa que no tienes licencia, ya que a partir del 2009 no recibiras soporte si lo propones asi.

No se controlara si cada usuario tiene licencia o no, pero tampoco se permitira decirlo abiertamente como en este caso.

Esperamos que sepas entendender...

Saludos
ahhh bueno disculpame.. ciertamente no pense que fuera tan malo aver dicho eso.. lo mismo yo te prometo que a partir de ahora voy a cambiar esas cositas :)

y ahora mismo edito el post para prevenir futuros conflictos