Se solicita Necesito asesoramiento para cambiar mi ip con frecuencia

• Autor Autor ezeyeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezeyeye

ezeyeye

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
hola, necesito por seguridad cambiar mi ip con frecuencia. No realizo ninguna accion ilegal sino que brindo asesoramientos que requieren completar formularios y por seguridad prefiero que no detecten mi ip. La idea es hacer de cuenta que estoy ingresando desde otros sitios y somos distintas personas.
Que herramientas consideran buenas que cumplan esta funcion sin problemas?
Muchas gracias

[MENTION=200418]ezeyeye[/MENTION]

Purvpn brinda muchos países y al comprar 3 años de servicio pagas 3 + $ por mes.
Torvpn es frecuentemente mas rápido pero brinda menos países.

No se bien la diferencia, perdon la ignorancia. El soft que voy a correr es un WebDriver que completa formularios. Necesito que no imprima mi ip reiteradas veces al completar el form. ¿esto se resulve con cambio de ip a nivel web o tiene que ser a nivel PC ?

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias por el dato! saludos!!

[MENTION=200418]ezeyeye[/MENTION]

Purvpn brinda muchos países y al comprar 3 años de servicio pagas 3 + $ por mes.
Torvpn es frecuentemente mas rápido pero brinda menos países.

hola, creo que expressvpn es lo mismo que Purvpn pero en español... tienen la misma web con mismos servicios...sera un revendedor expressvpn ?

Te voy a ser honesto para lo que quieres hacer no hace falta que te compliques la vida buscando VPN, quiero decir incluso puedes usar uno GRATIS como Cyberghost.
La gente que de verdad se quiere esconder ante la Policía si que tiene que ir con mas cuidado a la hora de usar un VPN ya que la mayoría de ellos da tus datos reales en caso de denuncia, en teoría eso con ExpressVPN no pasa. De ahí que sea uno de los mejores en anonimato.

Perfecta explicacion! muchisimas gracias! muy claro, se nota que tenes experiencia 🙂

Te voy a ser honesto para lo que quieres hacer no hace falta que te compliques la vida buscando VPN, quiero decir incluso puedes usar uno GRATIS como Cyberghost.
La gente que de verdad se quiere esconder ante la Policía si que tiene que ir con mas cuidado a la hora de usar un VPN ya que la mayoría de ellos da tus datos reales en caso de denuncia, en teoría eso con ExpressVPN no pasa. De ahí que sea uno de los mejores en anonimato.

Free o gratuito tiene a menudo la desventaja de una velocidad de morrocoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás