Necesito ayuda con dominio caido

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas gente, les comento que mi blog el dominio esta caido al entrar a site me redirecciona a Dominio temporalmente inactivo (ni idea de que es eso, nunca me he registrado en "gestion de cuenta" ni nada) y cuando se redirecciona me aparece en pantalla "Dominio desactivado - Contacte con su proveedor" yo recientemente he transferido el dominio de dinahosting a redcoruna; por lo que hable con con soporte de redcoruna y me han dicho que el problema no es de ellos, les pregunte si talvez serian algun problema con las DNS pero me han dicho que no porque ni siquiera el dominio tiene las DNS de ellos por lo que me dijeron que me pusiera en contacto con la gente de Blogger (que es donde tengo el blog). Bueno en este punto ni idea de como contactarlos ya que he buscado y no encuentro email ni nada de contacto con el personal de Blogger.

Mi blog es canalesonline(punto)es (no lo pongo como URL porque aparece "Dominio temporalmente inactivo") que puedo hacer, alguna idea, alguna solución?

Sinceramente llevo ya bastante rato usando Blogger y hasta ahora se me presenta un problema como este.

Les agradezco su ayuda.

JR

Pues en intoDNS: canalesonline.es - check DNS server and mail server health

me dan estos resultados

Nameserver records returned by the parent servers are:

ns.dinahosting.com. ['82.98.128.132'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns2.dinahosting.com. ['82.98.128.196'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns3.dinahosting.com. ['72.29.96.10'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns4.dinahosting.com. ['93.89.82.218'] (NO GLUE) [TTL=7200]

saludos

Pues en intoDNS: canalesonline.es - check DNS server and mail server health

me dan estos resultados

Nameserver records returned by the parent servers are:

ns.dinahosting.com. ['82.98.128.132'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns2.dinahosting.com. ['82.98.128.196'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns3.dinahosting.com. ['72.29.96.10'] (NO GLUE) [TTL=7200]
ns4.dinahosting.com. ['93.89.82.218'] (NO GLUE) [TTL=7200]

saludos

Entonces que hago? Le quito los de DH y le pongo los DNS del registrador actual o que?

Mmmm por lo que veo, dinahosting te desactivo el servicio de hosting lo que tienes que hacer es actualizar tus dns entra a tu panel de dominio (redcoruna) y actualiza tus dns (la que te dio tu actual proveedor de hosting) :encouragement:

Igual es lo que se me ocurre, no soy experto en estos temas jejejeje

Última edición:
Mmmm por lo que veo, dinahosting te desactivo el servicio de hosting lo que tienes que hacer es actualizar tus dns entra a tu panel de dominio (redcoruna) y actualiza tus dns (la que te dio tu actual proveedor de hosting) :encouragement:

En este caso serian las DNS de google, ya que el blog esta en blogger?
Lo siento ser tan idiota xD es que ando un poco perdido porque esto hasta ahora me pasa :S

En este caso serian las DNS de google, ya que el blog esta en blogger?
Lo siento ser tan idiota xD es que ando un poco perdido porque esto hasta ahora me pasa :S
SI 🙂
en este caso las dns de google, pero en tu nuevo panel (redcoruna)

Por cierto no sabia que google (blogger) daba hosting XD

SI 🙂
en este caso las dns de google, pero en tu nuevo panel (redcoruna)

Por cierto no sabia que google (blogger) daba hosting XD

Perfecto colega muchas gracias!! Voy a intentarlo a ver si lo hago ahorita y mañana me fijo para ver si se actualizaron!

Atrás