Necesito ayuda con el desplegado de temas.

I

imported_Music

Buenas, mi problema es el siguiente, hace poco pase mi foro de phpbb a un vbulletin, el problema se basa en que los usuarios cuando responden su respuesta va arriba de la del creador del post, algo asi:

Respuesta user

respuesta user

respuesta user

Post original

Lo que yo queria es que quede normalmente:

Post original

respuesta user

respuesta user

respuesta user

Soy muy nuevo en vbulletin, busque pero no encontre como arreglarlo, otra cosa, con mi user administrador lo puedo ver normalmente, pero con otros user no.

Mi version es 3.7.0

AnD34

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Mira en:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Modo Hilado / Hibrido (showthread)

Habilitar Modo Hilado / Híbrido : Si
Usar Modo Hilado por Defecto : No

I

imported_Music

Ya lo hice, pero sigue estando mal, no entiendo porque pasa, mi co-administrador y yo vemos todo bien, pero el resto de los usuarios lo ve todo al reves, la verdad estoy desconcertado :S

gsotelos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
primero revisa aca :

ADMINCP --> Opciones de VBulletin --> Opciones de Registro de Usuarios --> Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios --> Modo de Desplegado de Temas = Lineal - Viejos primero

esto es para cuando se registren nuevos usuarios queden bien configurados

ahora, cada usuario existente tiene esta configuracion alreves y la puedes detectar aca:

ADMINCP --> Opciones de Usuario --> Modo de Desplegado de Temas = los usuarios que tienen problemas debe decir "Linela - nuevos primero" y esa es la falla.

tienes 3 opciones:

• si no son tantos usuarios, unos 200 aprox, debes ir modificando esta opcion tu uno a uno en tu panel.
  • dar aviso a tus usuarios, que si ven esto al reves, hagan ellos mismos el cambio desde su user panel.
  • detectar el campo en la BD y realizar una instruccion SQL que actualize los campos.
el tercer punto no es recomendable ya que requiere conocimientos de syntaxis SQL y puedes causar inconcistencia de datos.

el punto 2 es el mas factible para mi.

saludos,