Necesito ayuda con este blog de cocina en blogger

• Autor Autor dabeatriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dabeatriz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace unos tres meses cree este blog de cocina especializado en recetas cubanas pero tengo pocas visitas, còmo puedo hacer para aumentar las visitas ???
Tu Comida Cubana

Hola a todos hace unos tres meses cree este blog de cocina especializado en recetas cubanas pero tengo pocas visitas, còmo puedo hacer para aumentar las visitas ???
Tu Comida Cubana
Trata de hacer Seo onpage, linkbuilding y asociarte con otras web parecidas así comparten visitas. También hacer post bien estructurados para que las personas lo vean interesantes y compartan tus entradas en las redes sociales.

Tu Comida Cubana
Los post deben tener más de 500 palabras... tienen muy pocas palabras para posicionar y competir con la competencia. Y luego, sobre todo, tienes que tener buen seo externo, es decir, debes meterle enlaces.

De por sí las recetas casi no tienen palabras y así es difícil, creo que tienes más publicidad que contenido de valor.
Te daré un consejo de alguien que visita páginas de cocina porque soy aficionado a eso, antes de iniciar con los ingredientes y la preparación habla un poco más del platillo en sí, de su textura, de su sabor, de la forma en que se debe de comer, si es mejor con agua, soda o vino, etc. Aportará gran valor y como te dicen aquí trata de meter unos enlaces a tus otras entradas, eso es lo que he visto, espero te ayude. : )

Tu Comida Cubana

Deves de hacerle un buen seo, que tu meta description y keywords sean las correctas y describan bien tu sitio, y pues tus entradas tener un buen contenido y buena descripcion, y crear un sitemap si no lo tienes, verificar tu web en mastertools y demas, suerte

Atrás