Necesito ayuda para quitar un aviso en Blogger..

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deseo quitar de mi web este aviso que siempre sale cuando alguien ingresa a mi web..
Alguien me puede ayudar, supongo que es ingresando codigos en el html?
Sin ffsde.webp

Será algún código de publicidad o notificaciones de alguna plantilla gratuita imagino

Al div de la notificacion ponle display none + !important ... segun si tiene un id o class
por ejemplo...

id o class {
display: none !important;
}

o quitale el css y el script

o es de una publicidad?

Al div de la notificacion ponle display none + !important ... segun si tiene un id o class
por ejemplo...

id o class {
}

o es de una publicidad?
hola, cual div.. en html hay muchos div como lo encuentro el que dices?

por ejemplo...

id o class {
}

o es de una publicidad?
esa notificacion sale el nombre de mi dominio.. pero al ahcer clic dice un aviso que sitio engañoso..

dale boton derecho a ese cuadro->inspeccionar elemento, asi podes ver el nombre del div ese... es algo que metieron en ese theme, pasa en los themes free, themes pagos que los "craquean" para que sean gratis, pero le meten muchas porquerias...
Ten cuidado con ese theme, porque si te aparece esos cuadros, no sabes si te este redireccionando trafico, etc.

dale boton derecho a ese cuadro->inspeccionar elemento, asi podes ver el nombre del div ese... es algo que metieron en ese theme, pasa en los themes free, themes pagos que los "craquean" para que sean gratis, pero le meten muchas porquerias...
Ten cuidado con ese theme, porque si te aparece esos cuadros, no sabes si te este redireccionando trafico, etc.
entonces mejor uso un theme sencillo de blogger.. o alguna pagina para comprar themes para blogger que sean serios?

entonces mejor uso un theme sencillo de blogger.. o alguna pagina para comprar themes para blogger que sean serios?
en el previo no me sale
ocupas poner tu blog para ver o ponle lo que te puse arriba

en el previo no me sale
ocupas poner tu blog para ver o ponle lo que te puse arriba
voy a comprar la plantilla del mismo, supongo que al comprar no me saldra esa notifiacion..

hola, cual div.. en html hay muchos div como lo encuentro el que dices?
cuando te salga la notificacion, sobre la notificacion ... click derecho (en el navegador) > inspeccionar

el div tiene por ejemplo un ...
id ... <div id="soyid">
o
class ... <div class="soyclass">

por ejemplo con class "notificacion" ... <div class="notificacion">...

.notificacion {
}

o

por ejemplo con id "notificacion" ... <div id="notificacion">...

#notificacion {
}

Última edición:
cuando te salga la notificacion, sobre la notificacion ... click derecho (en el navegador) > inspeccionar

el div tiene por ejemplo un ...
id ... <div id="soyid">
o
class ... <div class="soyclass">

por ejemplo con class "notificacion" ... <div class="notificacion">...

.notificacion {
}

o

por ejemplo con id "notificacion" ... <div id="notificacion">...

#notificacion {
}
gracias lo intentare sino pues cambiare de theme..

si se trata de notificaciones en tu sitio web, es posible que estén siendo generadas por algún script o código específico. Te recomiendo revisar el código de tu sitio y desactivar cualquier script relacionado con las notificaciones no deseadas.

Atrás