Necesito ayuda con la aprobación de mis anuncios de Facebook

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Hola estoy haciendo una campaña PPC en Faceboook, pero no puede hacer que me aprueben el anuncio, la razon de elrechazo es que mi pagina de aterrizaje es una pagina de captura donde pido por el nombre y el email de la persona. despues de leer los teminos y condiciones de facebook que dices que debo poner los teerminos y condiciones visibles y un boton de checkbox?

He editado mi pagina conforme a las reglas de fabok pero aun asi no me han aprobado mi anuncio y me siguen dando la misma razon del rechazo, alguien me puede ayudar, mostrarme algunos ejemplos de paginas de captura que ya hayan corridoen facebook ads?

Muchas gracias

No se si en landing page se permita recoger correos, yo lo que he visto es que en las apps de promociones si recogen casi siempre todos tus datos, un ejemplo de lo mas comun es el de easypromos:
*

Desconozco que tanto vayas a invertir en tu campaña PPC, pero muchisimas compañias utilizan este tipo de apps y con muy buenos resultados. Saludos !

NO puedes colocar links de referidos...

---------- Post added 05-mar-2013 at 22:11 ----------

Hola estoy haciendo una campaña PPC en Faceboook, pero no puede hacer que me aprueben el anuncio, la razon de elrechazo es que mi pagina de aterrizaje es una pagina de captura donde pido por el nombre y el email de la persona. despues de leer los teminos y condiciones de facebook que dices que debo poner los teerminos y condiciones visibles y un boton de checkbox?

He editado mi pagina conforme a las reglas de fabok pero aun asi no me han aprobado mi anuncio y me siguen dando la misma razon del rechazo, alguien me puede ayudar, mostrarme algunos ejemplos de paginas de captura que ya hayan corridoen facebook ads?

Muchas gracias

lo que podrias hacer es mandar a otro lado y dsp cuando te habiliten redireccionar al PPC

lo que podrias hacer es mandar a otro lado y dsp cuando te habiliten redireccionar al PPC

Este no es un sistema de referidos, es una aplicacion para hacer promociones en facebook de los mas conocidos como es Offerpop, Cool-Promo o este que es easypromos premium, yo no gano absolutamente nada con poner el link pero el pidio ejemplos

La redireccion esta prohibida lamentablemente ya me han cerrado una cuenta por lo mismo

Saludos

La redireccion esta prohibida lamentablemente ya me han cerrado una cuenta por lo mismo

Saludos

ok no redirecciones, sino cambia el diseño. hasta que no te habiliten oculta el PPC, una ves habilitado lo mostras.

Bueno lo que yo hacia(hace tres meses)

si la tematica es venta de algun programa de SEO
pon el titulo y la descripcion normal pero elige pagina de destino alguna pagina de cualquier tutorial de SEO que no se venda nada

despues haces cloaking con prosper202
despues colocas el enlace de prosper en la campaña de facebook
esperas que te aprueben y despues te diriges al prosper 202 y cambiar la URL de destino para el la venta del programa de SEO

con eso jamas me han rechazado

Saludos

Bueno lo que yo hacia(hace tres meses)

si la tematica es venta de algun programa de SEO
pon el titulo y la descripcion normal pero elige pagina de destino alguna pagina de cualquier tutorial de SEO que no se venda nada

despues haces cloaking con prosper202
despues colocas el enlace de prosper en la campaña de facebook
esperas que te aprueben y despues te diriges al prosper 202 y cambiar la URL de destino para el la venta del programa de SEO

con eso jamas me han rechazado

Saludos

Gracias Jeans Real

BUen tip muchas gracias
prosper es genial lo utilizo todo el tiempo pero yo tenia pensado que Facebook automaticamente rechazaba los links de prosper por el mismo problema de los redireccionamientos, en fin habra que probar, gracias!

Atrás