kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2024 #1 Ayuda. La verdad no sé qué sucede soy inexperto en monetización de videos de Facebook. Adjunto imagenes Adjuntos Screenshot_2024-03-31-16-14-25-847_com.facebook.katana-edit.webp 43,3 KB · Visitas: 53 Screenshot_2024-03-31-16-13-29-006_com.facebook.katana-edit.webp 101,5 KB · Visitas: 47
Ayuda. La verdad no sé qué sucede soy inexperto en monetización de videos de Facebook. Adjunto imagenes
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 31 Mar 2024 #2 Revisa si tienes reclamo de derechos de autor, suelen salir aca Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com
Revisa si tienes reclamo de derechos de autor, suelen salir aca Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 31 Mar 2024 #3 Logueado como perfil personal y como página
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2024 #4 ArmArPa dijo: Logueado como perfil personal y como página Hacer clic para expandir... Tengo en los Reels pero en video streaming está en verde . No entiendo y no encuentro nada que me indique que en streaming no puedo generar