kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2024 #1 Ayuda. La verdad no sé qué sucede soy inexperto en monetización de videos de Facebook. Adjunto imagenes Adjuntos Screenshot_2024-03-31-16-14-25-847_com.facebook.katana-edit.webp 43,3 KB · Visitas: 53 Screenshot_2024-03-31-16-13-29-006_com.facebook.katana-edit.webp 101,5 KB · Visitas: 47
Ayuda. La verdad no sé qué sucede soy inexperto en monetización de videos de Facebook. Adjunto imagenes
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 31 Mar 2024 #2 Revisa si tienes reclamo de derechos de autor, suelen salir aca Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com
Revisa si tienes reclamo de derechos de autor, suelen salir aca Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com Log into Facebook Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know. www.facebook.com
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 31 Mar 2024 #3 Logueado como perfil personal y como página
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2024 #4 ArmArPa dijo: Logueado como perfil personal y como página Hacer clic para expandir... Tengo en los Reels pero en video streaming está en verde . No entiendo y no encuentro nada que me indique que en streaming no puedo generar
ArmArPa dijo: Logueado como perfil personal y como página Hacer clic para expandir... Tengo en los Reels pero en video streaming está en verde . No entiendo y no encuentro nada que me indique que en streaming no puedo generar
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2024 #5 ArmArPa dijo: Logueado como perfil personal y como página Hacer clic para expandir...
oscarcsn Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2024 #6 kibrot dijo: Ver el archivo adjunto 1233558 Hacer clic para expandir... tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar?
kibrot dijo: Ver el archivo adjunto 1233558 Hacer clic para expandir... tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar?
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2024 #7 oscarcsn dijo: tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar? Hacer clic para expandir... Se resolvió de la siguiente manera: Comencé a publicar videos de más de tres minutos de duración y fue todo. Gemini de Google me lo resolvió 🤣
oscarcsn dijo: tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar? Hacer clic para expandir... Se resolvió de la siguiente manera: Comencé a publicar videos de más de tres minutos de duración y fue todo. Gemini de Google me lo resolvió 🤣
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2024 #8 kibrot dijo: Se resolvió de la siguiente manera: Comencé a publicar videos de más de tres minutos de duración y fue todo. Gemini de Google me lo resolvió 🤣 Hacer clic para expandir... Hola, ¿el rojo de los reels se te quitó subiendo más videos largos?
kibrot dijo: Se resolvió de la siguiente manera: Comencé a publicar videos de más de tres minutos de duración y fue todo. Gemini de Google me lo resolvió 🤣 Hacer clic para expandir... Hola, ¿el rojo de los reels se te quitó subiendo más videos largos?
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Abr 2024 #9 Así es facebook automáticamente habilitó monetización en Reels originales jorosu2701 dijo: Hola, ¿el rojo de los reels se te quitó subiendo más videos largos? Hacer clic para expandir...
Así es facebook automáticamente habilitó monetización en Reels originales jorosu2701 dijo: Hola, ¿el rojo de los reels se te quitó subiendo más videos largos? Hacer clic para expandir...