Necesito ayuda con mi cuenta de Facebook inhabilitada y no recibí respuesta

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
No recomendado
como dice el titulo mi cuenta fue inhabilitada y tengo muchas cosas importantes ahí ya envie mi identificación a fb pero hasta ahora no me responde , alguien que pueda ayudarme con esto no escatimaría precio a cambio de su ayuda :greedy_dollars:

PD: ya paso casi 1 mes
s3BM7q3.webp

pido disculpas si esta mal el lugar donde esta posteado esto , pero no vi otro lugar donde ponerlo :S

Que publicabas ? Por qué motivo fue? Yo tengo una página tb así inhabilitada en los tiempos que hacia apps virales paa crecer mis fan Pages ese face tiene 2 años inhabilitado por fb y en el hay casi 18 millones de fans

Nunca pude recuperarlo y nunca me contestaron

Si dejara mi opinión con respecto a lo ocurrido te desanimaría totalmente. :grumpy: Espero que alguien te de esperanzas...

PD: Olvídate de esa cuenta de facebook.

¿Por qué se ha eliminado mi biografía?

Tu biografía se ha eliminado por aparentar ser otra persona en Facebook.

Facebook es un lugar en el que las personas usan su identidad real para conectar con otros usuarios. Las biografías que no cumplan estas normas o las incluidas en las Condiciones de Facebook podrán eliminarse de Facebook. Algunas de las actividades prohibidas son:

Aparentar o afirmar ser otra persona
Intimidar a otra persona imitándola
Representar falsamente a una persona

<-

Cuando envias tus documentos se crea un ticket que dice que guardes y te envian un mensaje automatico al correo asociado con la url del ticket ,revisaste que no se haya actualizado el ticket).

*Es anormal que tarden tanto en responder . la semana pasada recupere un perfil con dni y me respondieron en 7 horas :ambivalence:

Prueba a enviar de nuevo tus documentos otra vez ,
Te dejo el formulario de contacto que use yo . https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

envie 3 veces y la semana pasada igual :/

- - - Actualizado - - -

Cuando envias tus documentos se crea un ticket que dice que guardes y te envian un mensaje automatico al correo asociado con la url del ticket ,revisaste que no se haya actualizado el ticket).

*Es anormal que tarden tanto en responder . la semana pasada recupere un perfil con dni y me respondieron en 7 horas :ambivalence:

Prueba a enviar de nuevo tus documentos otra vez ,
Te dejo el formulario de contacto que use yo . https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

si cada media hora reviso T_T

envie 3 veces y la semana pasada igual :/
si cada media hora reviso T_T

a mi me paso hace dias, estuve una semana sin poder acceder, luego simplemente cambie contraseña, segui las instrucciones y ya la recupere, te recomiendo esperar un par de dias y volver a probar, dales tiempo.
si te muestras muy insistente te pueden "confundir" con algun pirata
solo escibeles desde los emails que tienes registrados y confirma que tienes acceso a ellos, o a un tel si lo diste, eso y espera unos dias
y no hagas nada mas

gracias por tus consejos 🙄 esperare :drunk:

y tu viejo en el foro y haciendo negocios fuera del área de negocios?
Dame tu email y contraseña😛anda:
Dependiendo de lo que contenga te cobraría el 25% del valor total.

yo tengo una asi hace años nunca me contestaron,me canse de enviar dni y explicaciones

eso pasa a veces , algunas veces me las regresaron... pero despues de meses XD

Atrás