Necesito ayuda con mi Fanpage y Audiencie Network, ganancias muy bajas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo amigos de foro, tengo una Fanpage de casi 2,7 m de Fans 100% reales trabajando con Audiencie Network y la verdad ya no sé que hacer! Ganó muy poco...

Tomé la opción desde ayer hacer esto una publicación cada hora y un articulo (ENLACE) Cada hora y ni así suben mis ganancias, ahorita lo que llevó son como 5 dolares a esta hora.

¿Alguien que sea experto en Audience Network?

Aquí dejó las capturas de mis Fans.

MIS FANS.webp

Saludos y muchas gracias, cualquier ayuda y comentario será bien recibido.

Estas publicando debido a tu publico cosas de mujeres? Ya tienes una hora pico de tu pagina? Interactuad con tus fans?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

1.- Si publico cosas de mujeres.
2.- si conozco la hora pico de mi Fanpage al igual publico a esa hora.
3.- Interactivo poco con mis Fans

Saludos y gracias por tus comentarios.

yo creo que las mujeres son las que menos clicks dan... las mujeres solo les gusta ver imagenes, videos y pajas... el hombre es el mas curioso en todo aspecto y siempre anda viendo clicks

Cuanto de alcance tienes en promedio?
yo con una de 80k tengo entre 6k a 10k de alcance.

yo creo que las mujeres son las que menos clicks dan... las mujeres solo les gusta ver imagenes, videos y pajas... el hombre es el mas curioso en todo aspecto y siempre anda viendo clicks
Pero el 70% de mujeres si publica cosas de mas hombres puede aburrir a su publico mayoritario y las mujeres siempre dan click siempre y cuando sea maquillaje, adelgazar entre otros

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola te dejo una captura:
alcanceeee.webp
Saludos y gracias por comentar, ya que es de mucha ayuda.

Aparte de publicar cosas de mujeres, horario...tambien debes publicar temas acordes al nicho de tu FP

Prueba AdSense.

Hola, ya tengo Adsense, pero mi trafico es de facebook.

- - - Actualizado - - -

Si, así es publico imágenes al tema de mi Fanpage, que es amor.

- - - Actualizado - - -

Aparte de publicar cosas de mujeres, horario...tambien debes publicar temas acordes al nicho de tu FP

Hola, ya tengo Adsense, pero mi trafico es de facebook.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En vez de los códigos de Audience Network puede reemplazarlos por AdSense.

Es muy extraño tu caso, puedes mejorar yo ni con la mitad de lo que tienes gano muchisimo más

Es muy extraño tu caso, puedes mejorar yo ni con la mitad de lo que tienes gano muchisimo más

Así es, es que no entiendo, el total de mis Fans con mis otras Fanpages casi llegan a los 5m, y puedo asegurar que son 100% reales mis Fans, ya que he crecido organicamente desde el principio mis Fanpages.

- - - Actualizado - - -

Va a ganar menos dinero, aquí el problema es las interacciones de su página.

Así es, es que no entiendo, el total de mis Fans con mis otras Fanpages casi llegan a los 5m, y puedo asegurar que son 100% reales mis Fans, ya que he crecido organicamente desde el principio mis Fanpages.

- - - Actualizado - - -

Puede que sea por el contenido que publicas, ojalá lo soluciones

Con esos 2M es raro que ganes poco, hay gente con 500K que gana mas 😛irate:

no estoy de acuerdo con eso, la mujeres son las que mas da compartida y da click, tuve 1 post de mujer que obtuvo 10mil compartida en 1 dia y 2 mil dolares semanal generaba :encouragement:

Atrás