Necesito ayuda con mi Fanpage y Audiencie Network, ganancias muy bajas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un alcance muy bajo. Primero enfocate en subir tu alcance e interacciones subiendo contenido de calidad. Te costará más o menos un mes, pero valdrá la pena. Tengo una fanpage con 300K y mucho más alcance que tú, todo gracias a subir contenido de calidad. Gano 40 dólares al día posteando sólo 2 articulos.

No se trata de spamear y aventarles a tus seguidores 10 articulos diarios, se trata de mostrarles contenido de calidad.

Yo tengo lo doble que todo lo tuyo con una de 60k, manda Inbox y te paso tips

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el 1 de noviembre gano menos de la mitad de lo que ganaba antes... y no es por el alcance ni nada de eso, los enlaces siguen teniendo cientos de likes y comparticiones y visitas, pero el cpm ha bajado mucho ! 😕

amigo con todo respeto, tu pagina esta casi muerta, tienes 2.7M de likes y 1.5M de alcance con muy poca interaccion, ese es el problema, de casualidad cambiaste el tema de la pagina?? o fusionaste? me paso eso con varias paginas, hasta que mejor la vendí y creé otra desde 0 y creeme que con la mitad de tus likes tenia el triple de alcance, ese es el mejor consejo que te puedo dar, con esa misma pagia create otra de 0 y hazla crecer para que sean seguidores reales y verás que todo mejora, Suerte!! :encouragement:

amigo con todo respeto, tu pagina esta casi muerta, tienes 2.7M de likes y 1.5M de alcance con muy poca interaccion, ese es el problema, de casualidad cambiaste el tema de la pagina?? o fusionaste? me paso eso con varias paginas, hasta que mejor la vendí y creé otra desde 0 y creeme que con la mitad de tus likes tenia el triple de alcance, ese es el mejor consejo que te puedo dar, con esa misma pagia create otra de 0 y hazla crecer para que sean seguidores reales y verás que todo mejora, Suerte!! :encouragement:

Gracias amigo por tu ayuda, no cambie el theme de la Fanpage, y los seguidores si son 100% reales, ya que mi Fanpage estuvo hace años el los primeros lugares en google posicionada con 2 palabras claves, y hasta diario tenia miles de Fans nuevos, Lo que si hice hace meses desesperado fue publicar como 48 enlaces diarios,

Gracias amigo por tu ayuda, no cambie el theme de la Fanpage, y los seguidores si son 100% reales, ya que mi Fanpage estuvo hace años el los primeros lugares en google posicionada con 2 palabras claves, y hasta diario tenia miles de Fans nuevos, Lo que si hice hace meses desesperado fue publicar como 48 enlaces diarios,

entonces ese es el problema amigo, facebook te castigo, y por suerte no te la eliminaron, te recomiendo una semana o dos dejar de poner links y solo publicar videos e imagenes (los videos generan mas alcance),hasta que tu alcance se estabilice, otra recomendacion es publicar solo 2 o 3 enlaces al dia, yo hago eso y tengo muy buen alcance (1.4M likes y 45M de alcance)... Saludos:encouragement:

entonces ese es el problema amigo, facebook te castigo, y por suerte no te la eliminaron, te recomiendo una semana o dos dejar de poner links y solo publicar videos e imagenes (los videos generan mas alcance),hasta que tu alcance se estabilice, otra recomendacion es publicar solo 2 o 3 enlaces al dia, yo hago eso y tengo muy buen alcance (1.4M likes y 45M de alcance)... Saludos:encouragement:

Seguiré tu consejo amigo, disculpa y cuanto generas con esa Fanpage en audiencie network un promedio al día?

Seguiré tu consejo amigo, disculpa y cuanto generas con esa Fanpage en audiencie network un promedio al día?

pues ahorita (inicios de mes) siempre baja, 40-50 apox, en dia buenos entre 90-120, algunos dias hasta 190-200 pero varia mucho todo depende del articulo:encouragement:

amigo tu fans tiene casi 3M deseguidpres y no llegas ni a la mitad de alcance... mi fans tiene solo 20k y tiene 500 de alcance:distant: eso lo logro subiendo mucho contenido, q les agrada, imagenes y videos q les gustan y donde interactuan, y enlaces solo tiro cada 2 horas y a veces cada 4 horas

pues ahorita (inicios de mes) siempre baja, 40-50 apox, en dia buenos entre 90-120, algunos dias hasta 190-200 pero varia mucho todo depende del articulo:encouragement:

Voy a seguir tus consejos amigo, voy a levantar el alcance ya que comente en total con mis 2 Fanpages tengo casi 5m de Fans reales y muchas gracias al igual que a todos los compañeros por sus consejos, saludos.

Voy a seguir tus consejos amigo, voy a levantar el alcance ya que comente en total con mis 2 Fanpages tengo casi 5m de Fans reales y muchas gracias al igual que a todos los compañeros por sus consejos, saludos.

Suerte amigo y exito!! :encouragement:

A ver, en mi opinión tienes un buen alcance, y más ahora que Facebook cada vez más nos obliga a pagar por anuncios.

Quizás lo que te falte sea mejorar el tipo de contenido o las imágenes del mismo para algo más clickbait 😛

Hola aquí te dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 110130
Saludos y gracias por comentar, ya que es de mucha ayuda.

Tienes poco alcance para tener casi 3 Millones de seguidores al menos en ese periodo, si consigues aumentar el alcance posiblemente mejore

¿Cuántas impresiones de anuncios consigues en esa semana con ese alcance? ¿Puedes pasar esa captura para ver el CPC y ver lo que está fallando?

Esto me paso a mi también con mi fanpage de 2m:ambivalence:

cuantos seguidores son?

No es solo publicar cosas de mujeres, también debes interactuar con tu público, tu alcance no es el mejor para una página de 2,7m, algo estas haciendo mal, ya sea por la falta de contenido viral o por tu poca conectividad con los fanáticos.

creo que no es solo a ti amigo, el en las fanpage el alcance para enlaces ha bajado mucho , no asi para las imagenes y los videos al parecer el objetivo de facebook es que usemos facebook ads para que este aumente . Saludos

Hola, actualizando el post les comento... He estado publicando cada hora en mi Fanpage Vídeos e Imágenes tratando de que sean los más viral posible y el alcance que tenía el 4 de Noviembre era de 1,4m.

Hoy 7 de Noviembre tengo este ALCANCE:

alcance.webp

¿Como ven amigos?

Saludos y espero sus comentarios.

Última edición:
Hola, actualizando el post les comento... He estado publicando cada hora en mi Fanpage Vídeos e Imágenes tratando de que sean los más viral posible y el alcance que tenía el 4 de Noviembre era de 1,4m.

Hoy 7 de Noviembre tengo este ALCANCE:

Ver el archivo adjunto 110305

¿Como ven amigos?

Saludos y espero sus comentarios.

y sigues publicando enlaces???

Atrás