Necesito ayuda con mi Fanpage y Audiencie Network, ganancias muy bajas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, actualizando el post les comento... He estado publicando cada hora en mi Fanpage Vídeos e Imágenes tratando de que sean los más viral posible y el alcance que tenía el 4 de Noviembre era de 1,4m.

Hoy 7 de Noviembre tengo este ALCANCE:

Ver el archivo adjunto 110305

¿Como ven amigos?

Saludos y espero sus comentarios.

Pero subieron tus ganancias ? :distant:

Hola, ya tengo 12 m de alcance, pero las ganancias subieron muy poquito la verdad.

- - - Actualizado - - -

y sigues publicando enlaces???

Si, sigo publicando enlaces, ya subió a 12 M de alcance, pero las ganancias no han subido mucho.

Entonces, el problema puede ser el contenido de los enlaces, que no le gusta a tus seguidores, prueba interactuar un poco con el publico y ver que les gustaría que mostraras en la pagina :encouragement:

Hola, ya tengo 12 m de alcance, pero las ganancias subieron muy poquito la verdad.

- - - Actualizado - - -

Si, sigo publicando enlaces, ya subió a 12 M de alcance, pero las ganancias no han subido mucho.

Hmmm yo trabajo mi page con enlaces y imágenes, por lo general mío son de una serie cada hora pongo una imagen o vídeo de el y luego pongo enlace y luego prosigo con el vídeo o imagen y luego enlace, así constantemente , tengo una fanpage de 150k con alcance de 1 Millón es poco pero saca por lo menos en una hora 1k de likes, en videos como 3k de likes, yo creo que deberías ver el contenido que pones , primero concéntrate en que tus fans les guste el contenido y luego poco a poco pon los enlaces.. al final es una page de un millón costará hacerlo pero te rendirá a futuro

1 La publicidad de audience network no es relacionada con la tematica de tu fanpage
2 La publicidad mostrada, aunque tenga que ver con tu tematica, no incita a hacer click. Los anuncios que simulan juegos interactivos incitan muchisimo por ejemplo, las tematicas de manualidades anuncian anuncios que nadie hace click por ejemplo.
3 El alcance de los enlaces ahora es pésimo en la mayoría de cosas

Atrás