alexisrr95
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo con todo respeto, tu pagina esta casi muerta, tienes 2.7M de likes y 1.5M de alcance con muy poca interaccion, ese es el problema, de casualidad cambiaste el tema de la pagina?? o fusionaste? me paso eso con varias paginas, hasta que mejor la vendí y creé otra desde 0 y creeme que con la mitad de tus likes tenia el triple de alcance, ese es el mejor consejo que te puedo dar, con esa misma pagia create otra de 0 y hazla crecer para que sean seguidores reales y verás que todo mejora, Suerte!! :encouragement:
Gracias amigo por tu ayuda, no cambie el theme de la Fanpage, y los seguidores si son 100% reales, ya que mi Fanpage estuvo hace años el los primeros lugares en google posicionada con 2 palabras claves, y hasta diario tenia miles de Fans nuevos, Lo que si hice hace meses desesperado fue publicar como 48 enlaces diarios,
entonces ese es el problema amigo, facebook te castigo, y por suerte no te la eliminaron, te recomiendo una semana o dos dejar de poner links y solo publicar videos e imagenes (los videos generan mas alcance),hasta que tu alcance se estabilice, otra recomendacion es publicar solo 2 o 3 enlaces al dia, yo hago eso y tengo muy buen alcance (1.4M likes y 45M de alcance)... Saludos:encouragement:
Seguiré tu consejo amigo, disculpa y cuanto generas con esa Fanpage en audiencie network un promedio al día?
pues ahorita (inicios de mes) siempre baja, 40-50 apox, en dia buenos entre 90-120, algunos dias hasta 190-200 pero varia mucho todo depende del articulo:encouragement:
Voy a seguir tus consejos amigo, voy a levantar el alcance ya que comente en total con mis 2 Fanpages tengo casi 5m de Fans reales y muchas gracias al igual que a todos los compañeros por sus consejos, saludos.
Yo tengo lo doble que todo lo tuyo con una de 60k, manda Inbox y te paso tips
Hola aquí te dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 110130
Saludos y gracias por comentar, ya que es de mucha ayuda.
Hola, actualizando el post les comento... He estado publicando cada hora en mi Fanpage Vídeos e Imágenes tratando de que sean los más viral posible y el alcance que tenía el 4 de Noviembre era de 1,4m.
Hoy 7 de Noviembre tengo este ALCANCE:
Ver el archivo adjunto 110305
¿Como ven amigos?
Saludos y espero sus comentarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?