Necesito ayuda con problemas de derechos de autor en Facebook Adbreak

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colegas como están, necesito un poco de consejos, ya la cabeza se me va explotar por que no encuentro solución de nada.

Resulta que me estoy metiendo mundo de facebook adbreak, yo edito los vídeos los dejo original, y todo siempre cuando subo, un vídeo.

Me aparece: NBCU Creative Content Protection

NBCU Creative Content Protection realizó acciones en tu video desde la página MI PAGINA porque podría incluir música, audio o vídeo que le pertenece.

Ayúdeme que debo hacer para saltar eso? a los videos se los agradezco soy nuevo en esto.

Están reclamando los derechos de sus video o musica ya sea cortos , te recomiendo eliminarlos ya que si recibes mas infracciones te pueden eliminar hasta tu perfil y adios a todas tus paginas que tengas en tu perfil

Están reclamando los derechos de sus video o musica ya sea cortos , te recomiendo eliminarlos ya que si recibes mas infracciones te pueden eliminar hasta tu perfil y adios a todas tus paginas que tengas en tu perfil

Alguna forma, de saltar ese copy? que debo hacer ? como debo editar los videos ?

X2 de lo que dijo el usuario de arriba, si te siguen llegando infracciones es más probable que eliminen la fan page por eso insisten mucho aquí y en todas partes hacer contenido original.

Debes estar colocando algo que tienes esos derechos de autor compañero

Atrás