Necesito ayuda con una pagina que no existe -IMPORTANTE-

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que se encuentren muy bien, yo? no tanto, les explico brevemente, Soy estudiante (como sabran en venezuela ya de por si es dificil serlo), todo radica que no me podre graduar si no presento una constancia de notas, y las materias inscritas del ultimo periodo.

Cual es el problema. Necesito acceder a la pagina pero no puedo ingresar porque esta caida desde hace mucho tiempo, y segun control de estudios no me podre graduar si no presento eso.

Espero que me puedan ayudar.

La pagina por si algun venezolano sabe es de la Universidad Simon Rodriguez (UNESR) - la unica que encuentro es http://siace.reacciun.net.ve

Estoy desesperado, no se que hacer, use wayback machine, es una web que te permite visitar paginas borradas o cerradas, pero no me permite acceder al sistema, y es lo que necesito.

De ante mano espero que me puedan ayudar, y gracias por leer. Que tengan un buen dia

Estoy desesperado, no se que hacer, use wayback machine, es una web que te permite visitar paginas borradas o cerradas, pero no me permite acceder al sistema, y es lo que necesito.

¿La página que quieres recuperar necesitaba loguearse? ¿Estuvo disponible para los robots en algún momento?

¿La página que quieres recuperar necesitaba loguearse? ¿Estuvo disponible para los robots en algún momento?

Si necesito loguearme, es mi predicamento

Hola betas, espero que se encuentren muy bien, yo? no tanto, les explico brevemente, Soy estudiante (como sabran en venezuela ya de por si es dificil serlo), todo radica que no me podre graduar si no presento una constancia de notas, y las materias inscritas del ultimo periodo.