Necesito ayuda con una pagina que no existe -IMPORTANTE-

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que se encuentren muy bien, yo? no tanto, les explico brevemente, Soy estudiante (como sabran en venezuela ya de por si es dificil serlo), todo radica que no me podre graduar si no presento una constancia de notas, y las materias inscritas del ultimo periodo.

Cual es el problema. Necesito acceder a la pagina pero no puedo ingresar porque esta caida desde hace mucho tiempo, y segun control de estudios no me podre graduar si no presento eso.

Espero que me puedan ayudar.

La pagina por si algun venezolano sabe es de la Universidad Simon Rodriguez (UNESR) - la unica que encuentro es http://siace.reacciun.net.ve

Estoy desesperado, no se que hacer, use wayback machine, es una web que te permite visitar paginas borradas o cerradas, pero no me permite acceder al sistema, y es lo que necesito.

De ante mano espero que me puedan ayudar, y gracias por leer. Que tengan un buen dia

Estoy desesperado, no se que hacer, use wayback machine, es una web que te permite visitar paginas borradas o cerradas, pero no me permite acceder al sistema, y es lo que necesito.

¿La página que quieres recuperar necesitaba loguearse? ¿Estuvo disponible para los robots en algún momento?

¿La página que quieres recuperar necesitaba loguearse? ¿Estuvo disponible para los robots en algún momento?

Si necesito loguearme, es mi predicamento

Hola betas, espero que se encuentren muy bien, yo? no tanto, les explico brevemente, Soy estudiante (como sabran en venezuela ya de por si es dificil serlo), todo radica que no me podre graduar si no presento una constancia de notas, y las materias inscritas del ultimo periodo.

Cual es el problema. Necesito acceder a la pagina pero no puedo ingresar porque esta caida desde hace mucho tiempo, y segun control de estudios no me podre graduar si no presento eso.

Espero que me puedan ayudar.

La pagina por si algun venezolano sabe es de la Universidad Simon Rodriguez (UNESR) - la unica que encuentro es http://siace.reacciun.net.ve

De ante mano espero que me puedan ayudar, y gracias por leer. Que tengan un buen dia

Hola chico,

Mira... si la página no esta disponible...
Será imposible que te puedas loguear...
Así que descarta esa opción...

Si yo fuera tú... haría lo siguiente...

Primero, me preguntaría...
¿Qué es exactamente lo que necesito de esta página?
¿PDF, Algún material de estudio?
¿Podría conseguir lo que necesito por otro medio?

Segundo, intentaría comunicarme con alguien de esa universidad...
Y que tenga algún conocimiento sobre dicha web (si acaso es necesario)...
Mira, con un poco de búsqueda, tengo hasta el nombre del rector "Rafael Enrrique Ramos"...
Si buscas un poco más, quizás encuentres alguna forma de solucionar tu problema...
Pero tienes que hacerlo tú, solo sigue buscando!

Saludos,
Hugo

Hola chico,

Mira... si la página no esta disponible...
Será imposible que te puedas loguear...
Así que descarta esa opción...

Si yo fuera tú... haría lo siguiente...

Primero, me preguntaría...
¿Qué es exactamente lo que necesito de esta página?
¿PDF, Algún material de estudio?
¿Podría conseguir lo que necesito por otro medio?

Segundo, intentaría comunicarme con alguien de esa universidad...
Y que tenga algún conocimiento sobre dicha web (si acaso es necesario)...
Mira, con un poco de búsqueda, tengo hasta el nombre del rector "Rafael Enrrique Ramos"...
Si buscas un poco más, quizás encuentres alguna forma de solucionar tu problema...
Pero tienes que hacerlo tú, solo sigue buscando!

Saludos,
Hugo

ya he llamado a control de estudio, y las llamadas no caen o debo tener muy mala suerte.

lo que necesito es entrar al sistema y buscar unos pdf, o tan siquiera tomarle capture a mis notas e imprimirlas

ya he llamado a control de estudio, y las llamadas no caen o debo tener muy mala suerte.

lo que necesito es entrar al sistema y buscar unos pdf, o tan siquiera tomarle capture a mis notas e imprimirlas

Te entiendo, pero...
Sigue intentando...
Busca otro teléfono...
Intenta ir a la universidad para resolverlo personalmente...
Intenta buscar a otros compañeros de esa universidad...
Intentaste contactarte con tus profesores? y con el rector?
No veo que hayas agotado todas las posibilidades...

Saludos,
Hugo

Te entiendo, pero...
Sigue intentando...
Busca otro teléfono...
Intenta ir a la universidad para resolverlo personalmente...
Intenta buscar a otros compañeros de esa universidad...
Intentaste contactarte con tus profesores? y con el rector?
No veo que hayas agotado todas las posibilidades...

Saludos,
Hugo

Mira, o lee, cuando escribo un tema aqui es porque he agotado todo.
Busque telf de las extensiones de otros estados y no caen la llamada o los numeros son incorrectos, gente que le gusta editar thread para cagarle la vida a los demas.
fui a la universidad ayer y me dijeron lo que hoy expongo que no pueden hacer nada porque solo son una extension.
los compañeros la gran mayoria se fueron del pais, y los demas ni bolas como que ya le paran a la carrera
el rector del que hablas el telf no es
mira que no escribo este post para hacerme la vida facil sino que estoy desesperado y creo que se iran a la basura 5 años de estudios y sacrificios

Justamente, leí detenidamente tu mensaje...
Al hacerlo, me sugirió que no agotaste todas las posibilidades (aún lo sigo pensando)...
Por eso, te ofrecí varias opciones e ideas para que las investigues...
Y sin embargo, no veo un gracias de tu parte...
Pero no te preocupes, no te volveré a molestar.

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Justamente, leí detenidamente tu mensaje...
Al hacerlo, me sugirió que no agotaste todas las posibilidades (aún lo sigo pensando)...
Por eso, te ofrecí varias opciones e ideas para que las investigues...
Y sin embargo, no veo un gracias de tu parte...
Pero no te preocupes, no te volveré a molestar.

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

no se ya que hacer, creo que perdi mi titulo, hace rato llame a coordinacion y lo que hay es una cuerda de inutiles.

gracias hugo, yo mismo hubiera sugerido lo mismo, mi ultimo plan era ver si alguien sabia de algun metodo para entrar y ver mis datos, pero veo que no es posible 🙁

Mmm, no le mandaste un twitter?, ahi aparentemente estan bastante activos. Si esta caida la pagina no hay chances de que entres, los sistemas que almacenan paginas antiguas lo que hacen es "sacarle una foto" o sea es contenido estatico, no copian la base de datos ni el codigo fuente como para que vos te puedas autenticar. Asi que dificilmente encuentras la manera de hacer lo que quieres. Es raro, si vos fuiste durante 5 años que ahora no puedas ir y tocarle el timbre para pedirle tus notas....

Mmm, no le mandaste un twitter?, ahi aparentemente estan bastante activos. Si esta caida la pagina no hay chances de que entres, los sistemas que almacenan paginas antiguas lo que hacen es "sacarle una foto" o sea es contenido estatico, no copian la base de datos ni el codigo fuente como para que vos te puedas autenticar. Asi que dificilmente encuentras la manera de hacer lo que quieres. Es raro, si vos fuiste durante 5 años que ahora no puedas ir y tocarle el timbre para pedirle tus notas....

les mande tuits a sus 2 cuentas oficiales, espero con el favor del cosmos me ayuden o vean el mensaje, me queda es volver a ir a la universidad

Atrás