Necesito Ayuda con varios problemas

imported_Fab Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2010
Hola, :(como veran a continuacion tengo algunos problemas con vB 4.0.7, son los siguientes,
un amigo lejano lo tiene, pero el no tiene experiencia en este tipo de foros, yo tengo en cualquier otro, y tambien en vB pero no demasiada para saberlo todo acerca de esto por eso es que acudo a ustedes,
Bueno mis problemas son que;

- Quisiera quitar el ' Home ' o lo que comunmente se le podria decir el portal, quisiera quitar esa opcion del foro, para que no salga en las pestañas de seleccion, solo quiero que salga normal, Forum & la de al lado como, What's New?

- Tambien quisiera cambiar el estilo de como se ven los threads, por ejemplo quisiera ponerlo como se ven aca, en este sentido | y no que salga la informacion del usuario como una linea.

- Tambien pues si tienen algunos plugins que me recomienden para el foro.. se los agradeceria muchisimo.

Gracias, espero que me puedan ayudar y que comprendan los problemas que tengo..:D

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
** quitar el portal: adminCP -> plugins y productos -> administrar productos: deshabilita o desinstala desde la pestaña del menú

** variar el postbit: adminCP -> opciones -> configuración de idioma y estilo: utilizar la plantilla Postbit Legacy (vertical), pones SI

** plugins tienes para casi todo, es tu particular gusto el que ha de decidir cuales conviene a tu página para personalizarla o demandan tus users

para la proxima: una cuestión por tema

imported_Fab

Curioso
Desde
30 Sep 2010
Muchas Gracias, probando..

& Pues no sabia que era una sola pregunta por tema btw. Igual Gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
además de ser una norma en este foro, piensa que por ser de soporte otros compañeros entran con sus dudas, si se describe correctamente el problema en el titulo del post, los que tengan una cuestión semeja resolverán y se enseñaran con tu duda, sin tener que repetir de nuevo el proceso y de forma inmediata (H)