Necesito Ayuda En base a Los videos y el algoritmo de youtube

• Autor Autor darwindmedina03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darwindmedina03

darwindmedina03

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien Eh Visto que muchas personas tienen full suscriptores 100mil suben un video y le llega a mil personas y no avanza el video... A que se debe eso? Y eh visto grandes canales asi y no creo que sean bots..

Muchas veces eso se debe a que sus canales crecen con videos muy específicos que se hacen virales, hay que fijarse en los últimos diez videos que haya subido y si el patrón se repite probablemente se deba a esa razón.

Hay una gran cantidad de canales así, por ejemplo los de Tops.
Lo digo por experiencia, tengo un canal con algo más de 300k de subs y es muy raro que un vídeo llegue a 30mil vistas en las primeras semanas, empiezan a llegar luego del mes.

Hay una gran cantidad de canales así, por ejemplo los de Tops.
Lo digo por experiencia, tengo un canal con algo más de 300k de subs y es muy raro que un vídeo llegue a 30mil vistas en las primeras semanas, empiezan a llegar luego del mes.

cuanto haces al mes con 300k subs?

Muchas veces eso se debe a que sus canales crecen con videos muy específicos que se hacen virales, hay que fijarse en los últimos diez videos que haya subido y si el patrón se repite probablemente se deba a esa razón.

no tiene por que, hay muchisimos canales estancados de youtubers que suben gameplays, incluso algunos famosos amigos del rubius como alexby, con 7 millones de subs y no llega ni a 50mil en algunos videos. otro canal tremendamente estancado es thetoretegg1 que no sube ni spameando con fornite.

no tiene por que, hay muchisimos canales estancados de youtubers que suben gameplays, incluso algunos famosos amigos del rubius como alexby, con 7 millones de subs y no llega ni a 50mil en algunos videos. otro canal tremendamente estancado es thetoretegg1 que no sube ni spameando con fornite.

Por eso dije "muchas veces", lo cual quiere decir no siempre... Obviamente que el crecer por influencias de otros youtubers más grandes es otra razón posible, pero si lo pensás bien, es prácticamente lo mismo que crecer por subir un par de videos virales.

Atrás