Necesito ayuda en imágenes de un theme

• Autor Autor piola20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piola20

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, instale un theme nuevo en mi web de películas, la cosa es que en el theme antiguo ocupa campos personalizados para agregar el poster de la pelicula y en el theme nuevo ocupan las imágenes destacadas de wordpress por lo cual las imágenes no se ven y editar una por una las entradas es mucho trabajao ya que son demasiadas entradas.

Como puedo editar o modificar todo masivo, o agregar un tipo de codigo para que aparezca el campo personalizado.

gracias espero alguna ayuda o un post donde pueda leer y entender sobre el tema

Umm amigo que yo sepa eso no es posible. 🙁 Al menos que lo hagas manual, si gustas lo hago por ti 😉

Copia el campo personalizado al nuevo theme. El reconocimiento lo hara automatico.

Copia el campo personalizado al nuevo theme. El reconocimiento lo hara automatico.
pero el theme nuevo, al parecer solo trabaja con la imagen destacadas, pero lo voy a ver que puedo hacer.

Sino voy a estar por aqui molestando

Todos los thema son asi, que reconozca por url se adapta o se coloca que ambas funcionen,
pero el theme nuevo, al parecer solo trabaja con la imagen destacadas, pero lo voy a ver que puedo hacer.

Sino voy a estar por aqui molestando

Puedes agregar el campo personalizado al nuevo theme!

También si en el campo personalizado se guardaba la url de la imagen
puedes obtener su id y agregarla como imagen destacada, pero todo con código!

La opción que te recomiendan de agregar el campo personalizado al theme es completamente valido, el problema? cada que actualices el theme se perderá esa modificación. Una opción podría ser usar un tema hijo (poco adecuado para este caso) o mejor hacerle creer a wp que las entradas viejas usan imagenes destacadas. Esto se podría programar y agregarlo como un plugin para que no afecte las actualizaciones del theme.

Atrás