Necesito ayuda para cambiar nombres de páginas sin fallos

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor alguien que me ayude o me guie a cambiar el nombre a dos paginas, alguien que tenga experiencia en hacerlo en sus paginas. La idea es evitar algún rechazo o algún error ya que puede peligrar un bloqueo.

Facebook usualmente no da mucho lata con el cambio de nombre, con que sea relacionado al mismo nicho que sea la pagina y no cambies de ropa a medicinas o algo por el estilo.

Facebook usualmente no da mucho lata con el cambio de nombre, con que sea relacionado al mismo nicho que sea la pagina y no cambies de ropa a medicinas o algo por el estilo.

gracias amigo.

Si es cambio completo de nombre debes agregar el nuevo nombre al final, esperar 1 semana y ya quitas el viejo nombre

Básicamente si el nombre es parecido o similar o contiene alguna palabra del antiguo es casi instantaneo y sin problemas, ahora si el nombre es totalmente distinto, debes agregar el nuevo al viejo como dice Shaw y luego de un tiempo quitas el viejo y listo.

ahhhhh gracias amigos muy agradecido colocar al final y luego en 7 dias quitar el viejo.
ejemplo que se llame: "Me gusta el futbol de mi país" y quiero colocar "Mejor Ropa"
agrego "Me gusta el futbol de mi país Mejor ropa" y en 7 dias quito: Me gusta el futbol de mi país y dejo mejor ropa asi? jejejje

saludos quisiera saber lo mismo tengo un fan page grande de millon y pico y quiero cambiarle el nombre pero en realidad quisiera ponerle otro nombre totalmente diferente a ver si pueden aclarar a antoniojose y a si yo guiarme tam bn gracias..

saludos quisiera saber lo mismo tengo un fan page grande de millon y pico y quiero cambiarle el nombre pero en realidad quisiera ponerle otro nombre totalmente diferente a ver si pueden aclarar a antoniojose y a si yo guiarme tam bn gracias..

como se llama tu pagina? el nombre.

- - - Actualizado - - -

amigos una pregunta si quiero fusionar dos paginas.

1 me gusta el futbol total mundo farandula de 100k
2 mundo farandula de 100 personas.

y me da la opcion de conservar la que yo seleccione sera que si acepta fusionar y conservar la de 100 personas
que quede mundo farandula.

si aceptara esa fusion y las dos tienen que llamarse "mundo farandula".

Si es cambio completo de nombre debes agregar el nuevo nombre al final, esperar 1 semana y ya quitas el viejo nombre

Esto es lo que estaba buscando porque no había forma de que me lo acepten. Espero que funcione *---*

Atrás