Necesito ayuda para colocar 2 Banners de Adsense juntos

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabía si ponerlo en Plugins o themes, si alguien le parece que iria en alguna de esas categorías que lo mueva.

Mi problema es que no puedo colocar mis banner de 300x250 uno al lado del otro. No conozco mucho de CSS y html, solo algunas cosas básicas, pero no lo suficiente como para resolver mi problema.

La pagina en particular es Curso de Guitarra | En 440 y para mi es fundamental sacarle algo de rédito ya que es la más visitada de mi blog

Enlace eliminado

Espero que me ayuden, gracias por adelantado

Mi blog montado Wordpress

le colocaste un <br> a codigo del segundo anuncio?

Sera que no cabe por el espacio demasiado pequeño? normalmente para colocar un anuncio al lado del otro no se necesita de codigos extras si no nada mas color un codigo al lado del otro, intenta con cuadros mas pequeños como el de 250x250 veras que si resulta. Otra alternativa seria agrandar el espacio de la entrada pero eso puede traerte mas problemas.

El espacio del body es justo de 600px, probe con sacarle los magenes desde el CSS pero sin embargo queda igual

le colocaste un <br> a codigo del segundo anuncio?

NO, no le agregue un <br> al codigo al segundo banner

¿Ese salto de renglon me arreglaría las cosas?

El espacio del body es justo de 600px, probe con sacarle los magenes desde el CSS pero sin embargo queda igual

NO, no le agregue un <br> al codigo al segundo banner

¿Ese salto de renglon me arreglaría las cosas?
Al contrario, haria que este uno abajo del otro (que es lo contario a lo que quieres)

yO USO 1 PLUGIN, Adman y la verdad que va muy bien :wink1: