Necesito ayuda para configurar un theme WP, pago a quien me ayude

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola:

No suelo necesitar nunca ayuda para configurar un theme de WP pues generalmente no me dan problemas, pero quiero poner uno en una web y no hay forma de configurarlo como debería ser, por ello solicito a alguien que quiera darle un vistazo y vemos si lo podemos poner como lo necesito.

Por supuesto debe ser alguien que domine esto perfectamente pues quizás hay que tocar algo de código y demás así que quien se ofrezca debe estar seguro de que lo sabrá hacer o al menos sabe muy bien lo que hace.

Si alguien está interesado que me mande un privado para verlo por skype y hablar sobre ello, recompensaré económicamente por su trabajo y ayuda a quien logre dejar el theme como quiero.

Saludos

esto va en la sección de negocios (? :encouragement:

Tienes toda la razón, me equivoqué de sección, pido disculpas.

Saludos

esto va en la sección de negocios (? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro este tema porque puse otro en la misma sección pensando que lo estaba poniendo en la sección de pago.

Si algún moderador quiere puede borrar este post.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás