🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Necesito ayuda para desbloquear Celular

• Autor Autor alexlopez503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexlopez503

alexlopez503

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buenas betas.

No se si alguien tiene alguna informacion de alguien que pueda desbloquear un celular de bloqueo por falta de pago.

Ya que compre un celular y a los dias se me bloqueo por esa función y la persona no se hizo responsable.

Le agradeceria si alguien me puede orientar, Gracias.

que referencia es el dispositivo?

Gratis no lo es. En mi ciudad cobran como 500 pesos aproximadamente. Usan software o box algo así. En mi trabajo nos regalaron teléfonos, lo usé como 4 meses y la empresa ya no lo pagó y no los bloquearon. Lo fuia desbloquear en mi ciudad y me cobraron como 30 dólares. Era un Motorola y fue como hace 4 años.

Gratis no lo es. En mi ciudad cobran como 500 pesos aproximadamente. Usan software o box algo así. En mi trabajo nos regalaron teléfonos, lo usé como 4 meses y la empresa ya no lo pagó y no los bloquearon. Lo fuia desbloquear en mi ciudad y me cobraron como 30 dólares. Era un Motorola y fue como hace 4 años.
Claro lo se que gratis no es, quiero un trabajo pero que sea bien hecho. Y si me han comentado que en ese precio anda, yo porque compre el celular y el que me lo vendió no me dijo eso.

podras subir una foto de bloqueo

podras subir una foto de bloqueo
468376.webp

468424.webp

Esto me dieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.