Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta de Facebook sin mi móvil

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi problema es que recientemente se me ha bloqueado el facebook me pide código de confirmación y he perdido el móvil, la verdad no puedo dar por perdido ese perfil ya que es mi cuenta personal.

mmm pero por mas que perdiste el movil, vas a la empresa que te provee la linea telefonica y pedis un chip con tu numero... y colocas el chip en otro movil y listo ya puedes verificar la cuenta...

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] reemplazo de SIMCARD

Depende del país, acá en México pides otra con el mismo número y te tiran loco, ya me pasó, a pesar de que la tenía registrada y todo con mi CURP. 😕

mmm pero por mas que perdiste el movil, vas a la empresa que te provee la linea telefonica y pedis un chip con tu numero... y colocas el chip en otro movil y listo ya puedes verificar la cuenta...

En mi pais actualmente presenta problemas con eso.

En mi pais actualmente presenta problemas con eso.

ok. facebook tiene la opcion, de no tengo acceso a mi movil... entonces te pide otra forma para recuperar tu cuenta...

ok. facebook tiene la opcion, de no tengo acceso a mi movil... entonces te pide otra forma para recuperar tu cuenta...

Exactamente, y te pide documentos o sea fotos! Te pide algun carnet de conducir, algun dni!

Mandas eso y listo bro 😉

Cuando no puedes verificar por teléfono, tienes la opción de verificar tu cuenta con un documento oficial como puede ser el permiso de conducir o el carnet de identidad 🙂