G
gilharuka
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabrás el nombre?son con herramientas externas, no directas de facebook
No es lo mismo![]()
Cómo insertar enlaces personalizados en publicaciones de Facebook
Últimamente me salen links como este En donde se ve que le ponen en el link quw quieren más sin embargo aparece el link de Facebook y eso le da credibilidad a la publicación ando pagando a quien me enseñe hacerlo tal cualforobeta.com
Tengo el script pero lo tengo por medio de Imagenes, cuando le hacen click va directo a tu sitio web, puedes poner una imagen que parezca video, cuando le hacen click para ver el video va a tu sitio web, si te interesa contactame en privado.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1224049
Tengo el script pero lo tengo por medio de Imagenes, cuando le hacen click va directo a tu sitio web, puedes poner una imagen que parezca video, cuando le hacen click para ver el video va a tu sitio web, si te interesa contactame en privado.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1224049
Al privadoque precio?
Cuál es el precio mi ReyADministrador de anuncios ahi se crea, mira mi post yo tengo varios metodos
![]()
Venta - 🔥 Método Para Generar Con Paginas Hots 🔥 Canvas - facebook 🔥
Hola buenas betas, les ofrezco este método que esta circulando ya mas de 1 mes por facebook, este metodo esta bueno antes que lo detecten, Ahora me animaron algunos socios en publicar este metodo, tengo varios metodos para ofrecer pero por el momento este esta dando buen resultado, lo estoy...forobeta.com
Enséñame hacerlo, te puedo escribir por inbox?Me han baneado varias páginas por usar eso, mejor con cuantas páginas dispuestas a perder
Me pasas el link porfaHay una web indonesea que te da el tutorial