Necesito ayuda para implementar Adsense en mi nueva web

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Buenas. Necesito ayuda!

Lo que pasa es hace casi un mes creé mi nueva web, y hace una semana solicite a Adsense colocar anuncios en web,
(Adsense lo tengo alojado con YouTube)

Entonces Adsense me dijo que colocara el cogido de implementación; lo coloque en la barra lateral de mi web, pero hasta ahora no sé si no lo hice bien. Mi pagina en esta NoticiasElDiario.COM

Por favor alguien me podria guiar en esto. :neglected:

¡Gracias!

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
No se si tienes instalado el adbock en tu navegador, por eso bloqueo muchos anuncios..
Si no, sera un problema de codigo.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Si es la primera vez que pones un anuncio tienes que esperar a que revisen tu sitio y lo aprueben para que comience a aparecer la publicidad.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si es la primera vez que pones un anuncio tienes que esperar a que revisen tu sitio y lo aprueben para que comience a aparecer la publicidad.
Si, antes era mas sencillo. Ponias el codigo y a los minutos la publicidad aparecia.
Ahora todavia tienes que esperar para que revisen tu sitio y lo aprueben. Si no pasas la revision adios web para adsense.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No se si tienes instalado el adbock en tu navegador, por eso bloqueo muchos anuncios..
Si no, sera un problema de codigo.

No, según es porque esta en revisión pero van 6 días y no me dan respuesta. (no tengo Adblock)