Necesito ayuda para mejorar mi sitio web

• Autor Autor Daviduc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daviduc

Daviduc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De antemano les agradecería si me pudieran ayudar, estoy empezando en este mundo de las Webs, con ayuda cree un sitio, pague redacciones, le puse las páginas que creo son indispensables, políticas etc... Tengo aprox 3 meses con ella pero Necesito mas asesoría, como le podría hacer alguien me puede guiar?
Como les dije estoy iniciando y me gustaría saber como puedo mejorar mi sitio. Noomanches.com aqui se las dejo para que revisen y sean lo más honestos posible

lo veo más o menos bien, lo que sí lo veo más bien como para atraer tráfico orgánico con algunos de los artículos,
si quieres atraer mas trafico organico empieza por crear pilares relacionadas entre sí de contenidos y crea enlaces internos

Se ve limpia la página ojo ponle ssl es súper importante independientemente de lo que los demás te puedan comentar o hacer una observación de tu sitio saludos

De antemano les agradecería si me pudieran ayudar, estoy empezando en este mundo de las Webs, con ayuda cree un sitio, pague redacciones, le puse las páginas que creo son indispensables, políticas etc... Tengo aprox 3 meses con ella pero Necesito mas asesoría, como le podría hacer alguien me puede guiar?
Como les dije estoy iniciando y me gustaría saber como puedo mejorar mi sitio. Noomanches.com aqui se las dejo para que revisen y sean lo más honestos posible
Hola,
te contesto al MP por aqui a si lo pueden ver otros usuarios también,

te paso un ejemplo que es el titanic, no usaría esta temática en la realidad ya que hay mucha competencia seguramente como wikipedia ect pero puedes hacer lo mismo con otras temáticas e entrelazarlas
como titanic.webp