Hola como andan, les paso a contar...
en 2018 descubri que tenia una cuenta de youtube monetizada (tenia muchos videos con miles y miles de visitas y entrando a youtube studio una vez, me di cuenta que decia "$0,00$ y averiguando entre al mundo de la monetización)
Solo subia videos de futbol (compilaciones de algunos jugadores) cuestion que empeze a generar mucho dinero, el primer mes $120 usd, el segundo $150 y el tercero $240 , todo crecio muy rapido, pero cada vez que subia videos algunos saltaban que tenia copyright, entonces editaba esa parte y lo volvia a subir, algunas veces tenia que hacerlo 2 o 3 veces...cuestion que si entrabas al mail tenia como 50 que decian esto
Ver el archivo adjunto 210039
3 meses despues de empezar me lo desmonetizaron, aca les dejo el
tema. Despues de que me la sacaron empezaron a llegar algunos mails diciendo que tenia los videos bloqueados en todo el mundo y me dieron 2 strikes en 2 dias, ahi mismo borre todo (PERO ANTES DE HACERLO RESUBI TODOS A OTRO CANAL)
HACE 1 MES ESE CANAL LLEGO A MIL SUSCRIPTORES GRACIAS A ESOS VIDEOS y lo tengo monetizado (paso casi 1 año y medio, nunca lo use al canal pero solito se lleno de reproducciones y suscriptores, al llegar a los mil se monetizo solo, sin mandar a revision).
AHORA SI, LA CUESTION ES QUE SIGO SUBIENDO LOS MISMOS VIDEOS QUE ANTES, y ya me bajaron algunos por copyright, al principio no me lo detectaba pero despues de 1 o 2 dias me lo bajan (solo algunos) tengo 2 videos con mi voz, que opinan que haga? la idea es seguir subiendo compilaciones pero borrarlas cuando dejen de verlo y dejar solo los que tienen mi voz, tambien subir con mi voz cada 1 o 2 semanas , para acumular... (hace 1 mes lo tengo monetizado pero ya cobre 120usd) y tambien me gane un strike... espero que me den ideas, aca les dejo el canal (ya borre algunos)
MI CANAL
MI CANAL
MI CANAL
MI CANAL
MI CANAL