Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me llego este correo de fb

Hola:

Inhabilitamos tu cuenta y ya no tienes permiso para usar Facebook.

Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones, que prohíben llevar a cabo acciones en la plataforma que puedan infringir o vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros o incumplir la ley de algún modo.

Se reportó tu cuenta en varias ocasiones porque infringe los derechos de un tercero. Ya te habíamos advertido que inhabilitaríamos tu cuenta si continuabas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Gracias.

El equipo de Facebook

me llego este correo de fb

Hola:

Inhabilitamos tu cuenta y ya no tienes permiso para usar Facebook.

Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones, que prohíben llevar a cabo acciones en la plataforma que puedan infringir o vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros o incumplir la ley de algún modo.

Se reportó tu cuenta en varias ocasiones porque infringe los derechos de un tercero. Ya te habíamos advertido que inhabilitaríamos tu cuenta si continuabas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Gracias.

El equipo de Facebook
esto me paso a mi, lo mas extraño es que ese perfil no publicaba nada 🙁 era solo mis propias fotos

Lo siento compañero. Facebook cierra lo que le da la gana. Muchas cuentas me han cerrado sin motivos, y cuando contacto con ellos, no me solucionan nada 🙁

si. todavia no me dicen nada, ya di por perdido ese perfil
Lamentablemente suele suceder 🙁 Facebook no nos da explicación de nada y muchos perfiles que andan ahi acosando a las personas perduran en el tiempo 🙁

Lamentablemente suele suceder 🙁 Facebook no nos da explicación de nada y muchos perfiles que andan ahi acosando a las personas perduran en el tiempo 🙁
lo unico que me molesta es que era mi perfil personal, donde tenia mis familiares y demas

lo unico que me molesta es que era mi perfil personal, donde tenia mis familiares y demas
Comprendo compañero que estés molesto, pero como te repito, con Facebook poco se puede hacer. Ellos cierran lo que les da la gana y punto 🙁

Espera unos dos dias y luego te pediran que verifiques las personas según su foto, asi me ha sucedido a mi.

Menuda masacre, me han fulminado dos sin darme motivo, me voy al paro

Ojalá facebook se pudra en bolsa y al zuckenberg judio ese feo coja cáncer

esto me paso a mi, lo mas extraño es que ese perfil no publicaba nada 🙁 era solo mis propias fotos
Claramente le has robado los derechos de propiedad intelectual a otra persona que tampoco publicaba nada.

revisaste el correo ?

Entré a mi fb y me puso a verificar los amigos y a cambiar la contraseña 😢 estaba muy feliz pensando que me lo habían devuelto, pero cuando hice todo el proceso, resulta que decía cuenta inhabilitada de nuevo 😑 no mms

Menuda masacre, me han fulminado dos sin darme motivo, me voy al paro

Ojalá facebook se pudra en bolsa y al zuckenberg judio ese feo coja cáncer
😂😂😂 pienso lo mismo joder 😂🤣

Atrás