Necesito ayuda para recuperar mi cuenta y fanpage bloqueada

• Autor Autor Ninzaburo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Ninzaburo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito la mas encarecida ayuda... me bloquearon la cuenta de facebook con la que era administrador en una pagina de casi 150mil likes. Segun facebook me la deshabilito por usar un nombre falso, Tengo dos cuentas, la mia y la que usaba para administrar la pagina (La que me desahilito) ¿Que podria hacer? Quiero recuperar la cuenta de facebook o al menos la fanpage para poder administrarla con mi cuenta principal.

Gracias de antemano.

También recién me dieron ban a mi cuenta, aún que si era fake pero ya tenia 3 años con esa cuenta y perdí un grupo con 7 mil seguidores, por fortuna tengo otros perfiles como administrador en mis páginas 😀
Si te pide DNI puede que la recuperes, yo ya mande 2 y me rechazaron :/ y si no se puede pues vete despidiendo cruelmente de esos 150k en la página :suicide2: así como yo lo hice con los 7 mil del grupo 🙁

Si te pide que envies identificacion hazlo, igual creo aca puedes hacer pedido para que hagan eso

¿Hacer pedido aquí? ¿Dónde?

Gracias por las respuestas.

Disculpa, ¿después del Ban pudiste crear una nueva cuenta en Facebook (Mismo nombre y teléfono para verificar)? Gracias...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tambien me banearon una hace pocos dias 😕

hola, a mi me bloquearon una cuenta fake "nombre falso, fecha de nacimiento etc" pero lo que hice para recuperar esa cuenta, fue primero solicitar un cambio de nombre a esa cuenta, claro nombre real, osea tuyo, luego la verificas enviando tu DNI y problema solucionado, te desbloquean tu cuenta.

Disculpa, ¿después del Ban pudiste crear una nueva cuenta en Facebook (Mismo nombre y teléfono para verificar)? Gracias...

Hola, cree otra cuenta con el mismo nombre y fecha de nacimiento, incluso utilicé mi número de móvil personal para verificar, y aún así el día de hoy le volvieron a dar ban a mi cuenta 🙁 ahora no se que demonios hacer para evitar el ban, supongo que pediré a algún amigo que me cree uno con un nombre diferente y crear un DNI fake para verificarlo después si se llega a necesitar.
Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Y como solicitaste el cambio de nombre si ya estaba bloqueado el perfil? :|

Hmm si no posees DNI con el nombre que usabas lo veo difícil, pero intenta lo que te dijeron de cambiar el nombre.

¿Entonces el Ban es permanente (Datos personales)?

Última edición por un moderador:

¿Cómo solicitas el cambio de nombre? Para poder hacerlo...

mejor envia la identificacion ya que la maquina de google no es muy buena que digamos , maximo 3 dias para tener la contraseña