Necesito ayuda para recuperar mi cuenta - Urgente

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdí mi cuenta de toda la vida con 800 dólares de crédito de anuncios y jamás pude recuperarla 🙁

Gastando bastante dinero a medida que más gastas más crédito te dan
Hoo, pero yo hago publicidad en Facebook y no me dan nada. Solo que a veces me regalan crédito para que gastes, y solo son de 10 y 20 con caducidad

Hoo, pero yo hago publicidad en Facebook y no me dan nada. Solo que a veces me regalan crédito para que gastes, y solo son de 10 y 20 con caducidad
Tienes que tener una cuenta publicitaria de negocios

Los anucios tiene más alcance así? Yo tengo un negocio físico local

Haaa gracias hermano

a mi el 16 de junio me hackearon mi perfil y ahi tengo mis paginas, de facebook no hay respuesta y aveces ni forma de contactarlos

si no me regresan mi perfil, habré perdido todo y quedaré en el desempleo
solo un milagro me puede salvar, que bueno existe tik tok tambien ahi se puede monetizar
soporte telefonico o chat te soluciona rapido ese tema!

Última edición:
hola, como llego a contactarme mediante chat o telf?... solo encuentro el formulario nomas
Si ellos tuvieran chat o teléfono accesibles al público para quejas estarían llenos todo el tiempo con todo el desastre que se ha vuelto últimamente.

hola, como llego a contactarme mediante chat o telf?... solo encuentro el formulario nomas
aplica para los que hacen publicidad con facebook promociona alguito con el minimo luego espera un dia y ya te saldra dicha opcion!
chat, telefono email

No quiero desanimarte pero a mí me sucedió con una cuenta personal que tenía desde antaño incluso cuando yo aún era adolescente y el año pasado me la inhabilitaron por completo, lo peor, ni si quiera me dieron una explicación, pues de la noche a la mañana la perdi. Me habian dado 30 días para recuperarla y a pesar de que mande mi identificacion no hubo respuesta alguna de parte de facebook. Es una plataforma que ya todos sabemos que esta llena de "conspiraciones". Lo único que recuerdo que hice los últimos meses que use dicha cuenta era que yo publicaba y comentaba mucho en contra del "nuevo orden mundial" y creo que eso les molestó y por eso decidieron inhabilitarla

Por lo que veo no vas a poder recuperar lo,ya paso creo que el tiempo y el soporte como siempre Facebook le da igual al parecer :/

Parece que es una causa pérdida, toca hacer borrón y cuenta nueva, suerte para la próxima.

Atrás