FenixDarkDC
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdí mi cuenta de toda la vida con 800 dólares de crédito de anuncios y jamás pude recuperarla 🙁
Wao' ¿ cómo conseguiste ese crédito de anuncios?Perdí mi cuenta de toda la vida con 800 dólares de crédito de anuncios y jamás pude recuperarla 🙁
Gastando bastante dinero a medida que más gastas más crédito te danWao' ¿ cómo conseguiste ese crédito de anuncios?
Hoo, pero yo hago publicidad en Facebook y no me dan nada. Solo que a veces me regalan crédito para que gastes, y solo son de 10 y 20 con caducidadGastando bastante dinero a medida que más gastas más crédito te dan
Tienes que tener una cuenta publicitaria de negociosHoo, pero yo hago publicidad en Facebook y no me dan nada. Solo que a veces me regalan crédito para que gastes, y solo son de 10 y 20 con caducidad
Haa ya entiendoTienes que tener una cuenta publicitaria de negocios
El alcance es el mismo, pero te dan el créditoLos anucios tiene más alcance así? Yo tengo un negocio físico local
soporte telefonico o chat te soluciona rapido ese tema!a mi el 16 de junio me hackearon mi perfil y ahi tengo mis paginas, de facebook no hay respuesta y aveces ni forma de contactarlos
si no me regresan mi perfil, habré perdido todo y quedaré en el desempleo
solo un milagro me puede salvar, que bueno existe tik tok tambien ahi se puede monetizar
soporte telefonico o chat te soluciona rapido ese tema!
no existehola, como llego a contactarme mediante chat o telf?... solo encuentro el formulario nomas
Si ellos tuvieran chat o teléfono accesibles al público para quejas estarían llenos todo el tiempo con todo el desastre que se ha vuelto últimamente.hola, como llego a contactarme mediante chat o telf?... solo encuentro el formulario nomas
aplica para los que hacen publicidad con facebook promociona alguito con el minimo luego espera un dia y ya te saldra dicha opcion!hola, como llego a contactarme mediante chat o telf?... solo encuentro el formulario nomas