Necesito ayuda para SEO

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como el título lo indica no se una mierda acerca de SEO, les pido si alguien conoce un buen tuto o me pueda brindar ayuda, acerca de las ideas básicas de como posicionar mejor mi web se los agradezco.

Logijuegos

Aquí en el foro encontrarás muy buenos tutoriales. Visita la sección de SEO, seguro que más de uno te será de utilidad.

Acá: Enlace eliminado

PD: No uses insultos.

Saludos.

Bajate el all in seo pack , es un plugin y para empezar va bien 🙂

Primero que nada te voy a decir que el diseño es feo y que la página no está bien estructurada. El menu colocaló arriba o bien a la izquierda, pero nunca abajo. Aunque me imagino que será una plantilla de blogspot que has modificado. En cuanto al SEO.. primero tienes que arreglar la casa y luego pintar, si no, la pintura no te va durar.

Yo como SEO, te diria que ahora que estás a tiempo y que no tienes casi nada en el blog, te hicieras un dominio con un blog de worpress que es mucho mejor y nás facil para el posicionamiento. Y que te olvides de blogspto. Con blogspot lo vas a tener muy dificil. Y es una plataforma que ha dia de hoy es peor que worpress.

No dejo de ver como bloggers de blogspots buscan SEOs para que les optmizen y/o suban sus blogs.

En cambio Worpress no deja de actualizarse, y hay muchisimos programdores construyendo plug-ins gratis o de pago, que hacen el uso de la plataforma muy,muy facil y muy acondicionada para el SEO.