Necesito ayuda para verificar mi cuenta Adsense

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

resulta que me estoy registrando en adsense, pero no me validan la cuenta porque según mi sitio web no cumple las normas, pero mi web es un blog de educación y ya pregunto en foros de google adsense y dicen que por contenido copiado.

Pero no es copiado es creado por nosotros a base de que se investiga el tema antes de publicar y se redacta al criterio propio. Pero si fuera así como dicen no lo tuviera posicionado, ya que tiene más de 1,000 visitas al día y tengo muchas keys posicionadas en primera página y también en google imágenes.

Lo que me aconsejaron es que use una web para que me acepten la cuenta y luego monetise dicha página web. Estoy dispuesto a pagar por este favor.

Espero sus comentarios, gracias.

Pasa por la sección de negocios del foro, a lo mejor ahí encuentras un sitio para ello. 😛irate:

Estas seguro que no va a ser peligroso que hagas eso? estoy en una situacion mas o menos simila y no se que tan seguro es "engañar" asi a adsense

Yo así verifiqué una cuenta hace tiempo, puse una web X (no era mia, ni conocia al dueño) con contenido y que no tenia adsense y me la aceptaron, despues ya solo iba creado anuncios para mis otros blogs.

Peligroso no es, ya que eso me lo dijeron en el foro de ayuda de google adsense.

Peligroso no es, ya que eso me lo dijeron en el foro de ayuda de google adsense.

de verdad? porque yo quiero comprarme una cuenta adsense porque a mi no me aceptan y me preocupa que me bannen la cuenta y perder todo.

Si te bannean la cuenta es más por culpa del sitio en que la pones que por la forma de habilitación.

Pasen links y les hecho una mano 🙂

No necesariamente. Tengo entendido que hay personas que ofrecen el servicio de generar el pin de adsense. Nose muy bien si aquí en el foro lo hacen, ya que soy nuevo. Pero seguramente hay alguien por allí que lo haga.

Lo único que tienes que tener presente es como generan el pin, ya que si lo hacen de manera ilegal perderas la cuenta de google ads. :encouragement:

Yo también estoy en tu misma situación. Necesito activar mi adsense pero no me lo aceptan debido a que tengo una página web con poco contenido. Quisiera optar por el método de pagar a alguien para que incruste mi código adsense en su página y así lograr la aprobación de adsense. Si alguien está interesado se podría comunicar conmigo

- - - Actualizado - - -

Si te bannean la cuenta es más por culpa del sitio en que la pones que por la forma de habilitación.

Pasen links y les hecho una mano 🙂

Te mandé un mensaje privado :welcoming: