Necesito ayuda para verificar mi cuenta de AdSense urgentemente

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
buenas tardes amigos tengo una duda muy critica, pasa que en mi cuenta de adsense puse mi nombre completo y la direccion en donde vivo actualmente es decir puse esa direccion para que me llege el pin y verificar, ahora el pin nunca me llego hace dos dias hize le tercer en vio de pin y google medice que en caso no llege
tengo que subir el documento de beneficiario osea el mio ahora el detalle del problema es que en mi dni esta la direccion de antigua casa donde vivia
y google dice que tengo que poner todo conforme a mi documento ahora me pregunto que pasara con mi cuenta en caso google me rechaze la verificacion del pin por favor ayudenme y otra cosa google me dice que tengo que esperar 4 semanas para poder emviar el documento pero la accion ya esta activa http://i.imgur.com/1KJIUcQ.jpg en caso me ayuden con una solucion podrias decirme si puedo emviar el documento hoy o esperar las semanas que me piden :(

Última edición:

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
soy peruano amigo esta es mi primera experiencia con los problemas del pin

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Te pregunte por que en mi caso mi PIN me llego 1 mes despues de haberlo solicitado. pero soy de la Republica Dominicana

Tu haz esperado las 4 semanas cada vez que pides tu pin?

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
la primera vez que lo emvie fue el dia 22 de diciembre hasta el dia de hoy no me llega nada

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
la primera vez que lo emvie fue el dia 22 de diciembre hasta el dia de hoy no me llega nada

exactamente de donde eres en peru, departamento, provincia, y distrito para haci ayudarte por que muchas veces se queda en SERPOST por que no tienen gente que manden a repartir.

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
----nombre----
Urbanización La Perla
San Luis Etapa 2da Mz.A Lt12 - Trujillo 1301
La Libertad
PERU