Necesito ayuda sobre como se ve TITULO de entrada/articulo en google

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ! bueno les dejo una imagen para que vean cual es el problema..

vender mercadolibre.webp

Mis entradas aparecen "titulo dela entrada" "puntitos suspensivos (?)" y quiero que quede "Titulo de entrada" | " nombre del sitio"..

Tengo un codigo en la plantilla que es para eso, pero por lo visto no funciona.. espero su ayuda 🙂

Xauen

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
mativelez puedes echar una ojeada a este título de Optimizar los títulos de las entradas del blog

Solamente tiene que incluir el código en el diseño de su plantilla y comprobar si se efectuan los cambios. Tenga en cuenta que deberá esperar un poco tiempo para que apliquen :encouragement:

mativelez

mativelez

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mativelez puedes echar una ojeada a este título de Optimizar los títulos de las entradas del blog

Solamente tiene que incluir el código en el diseño de su plantilla y comprobar si se efectuan los cambios. Tenga en cuenta que deberá esperar un poco tiempo para que apliquen :encouragement:

gracias por tu respuesta Xauen ! mira yo tengo este codigo en la plantilla, arriba de los METAS :

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> <title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title><b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/>
</title>

Lo sustituyo por el que me pasaste ? Gracias de antemano.

Atrás