Necesito ayuda urgente con esto.

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, estoy encantado con este foro la verdad, respondeis rapido y sobre todo que sabeis muchisimo sobre estos temas jeje.

El caso es que quiero crear una pagina para ver peliculas y series online y quiero poner algo como esta web mas o menos:

G Nula (en caso de spam, porfavor, comunicarmelo y edito el post)

lo que quiero hacer exactamente, es poner un reproductor con la pelicula, pero no se como hacerlo, he estado indagando un poco y se que el reproductor que usan es SPRUTO - Create your own video player for your website! pero no sé donde encontrar los enlaces de servidores de peliculas en HD. creo que los de esa web usan Vime, pero no tengo ni la menor idea de donde pilan los enlaces directos a esos servidores...

Alguna idea?

Muchas gracias a todos de verdad

Pero tu vas a hospedar los archivos de videos que quieres reproducir en tu web? si es asi el flowplayer es una buena opcion porque viene hasta en html5 que es compatible con los celulares.

o Tambien Hay servicios que ofrecen esto, como 4shared.com

Por ejemplo alguien subio este video:

12 - Download, Play - 4shared - Nicolas Sanger

y si le das a compatir y en mas opciones tiene el codigo en html para que lo pongas en tu sitio web.

Pero es como todo si es material con derechos de autor en algun momento te lo van a reportar y te van a borrar el video.

Pero tu vas a hospedar los archivos de videos que quieres reproducir en tu web? si es asi el flowplayer es una buena opcion porque viene hasta en html5 que es compatible con los celulares.

o Tambien Hay servicios que ofrecen esto, como 4shared.com

Por ejemplo alguien subio este video:

12 - Download, Play - 4shared - Nicolas Sanger

y si le das a compatir y en mas opciones tiene el codigo en html para que lo pongas en tu sitio web.

Pero es como todo si es material con derechos de autor en algun momento te lo van a reportar y te van a borrar el video.

Quiero algo como lo que esta en esa pagina, es decir, yo subir videos no puedo porque en mi pueblo el maximo que llegan son 10 megas de internet...

Quiero encontrar algun servidor de video donde se alojen peliculas y series para poder meter los videos con SPRUTO - Create your own video player for your website!

Osea no quieres subir las películas a tu web, sino que quieres los códigos de las películas para colocarlo directamente en el post de la pelicula?

Y por qué es urgente???

Osea no quieres subir las películas a tu web, sino que quieres los códigos de las películas para colocarlo directamente en el post de la pelicula?

Si exactamente, el enlace de la pelicula para ponerlo en el reproductor e incrustar el reproductor en la web con dicha pelicula

gracias a todos por responder de verdad 🙂

Atrás