CotizaoMusic Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2014 #1 Hola amigos miren le doy migrar osea a convertir este perfile erótico a Fanspage y no se convierte quisiera saber porque miren lo que me sale ! Quisiera que me ayuden en eso porfavor, es de Urgencia !
Hola amigos miren le doy migrar osea a convertir este perfile erótico a Fanspage y no se convierte quisiera saber porque miren lo que me sale ! Quisiera que me ayuden en eso porfavor, es de Urgencia !
L LIONSERCH Gamma Social Media No recomendado 15 Oct 2014 #2 Tranquilo, son errores de facebook a veces pasa eso, envia un mensaje y en pocos dias podras unirlos sin problemas.
Tranquilo, son errores de facebook a veces pasa eso, envia un mensaje y en pocos dias podras unirlos sin problemas.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Oct 2014 #3 manda msj a facebook sobre el error
CotizaoMusic Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2014 #4 Ya lo hize ! pero nada aun dese ayer ! tonydalys dijo: manda msj a facebook sobre el error Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - desde hace dias es que intento ! LIONSERCH dijo: Tranquilo, son errores de facebook a veces pasa eso, envia un mensaje y en pocos dias podras unirlos sin problemas. Hacer clic para expandir...
Ya lo hize ! pero nada aun dese ayer ! tonydalys dijo: manda msj a facebook sobre el error Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - desde hace dias es que intento ! LIONSERCH dijo: Tranquilo, son errores de facebook a veces pasa eso, envia un mensaje y en pocos dias podras unirlos sin problemas. Hacer clic para expandir...
L LIONSERCH Gamma Social Media No recomendado 15 Oct 2014 #5 Intentalo denuevo y ten paciencia, en todo caso prueba desde otra IP. A veces pasa esas fallas con Facebook.
Intentalo denuevo y ten paciencia, en todo caso prueba desde otra IP. A veces pasa esas fallas con Facebook.
CotizaoMusic Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2014 #6 Okz amigo intentare, Gracias pero necesito mas ayuda aver !!