Necesito ayuda urgente...

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetanos.

Necesito una ayuda super urgente, estoy viendo que mi web bajo mucho de posiciones. Estoy haciendo investigaciones del porque de la bajada y noto que globedia.com tiene 3.530 enlaces a mi web.

b4959f323f734550a1c930b62a867556.png

Eso es una salvajada. ¿Cómo hago para quitar todo eso? ¿Cómo le digo a Google que no lo tome en cuenta? Porque veo que es contenido duplicado.

Ayuda por favor...

facil metete aqui Google Search Console

una vez en webmaster hay mira tu dominio ledas al boton rojo luego en un txt en tu pc mete esto .

asin solo esto con el nombre que quieras al txt

domain:globedia.com

y subes el txt y llasta donde dice subir fijate que te pone dominios subidos 1 o tal suerte

facil metete aqui Google Search Console

una vez en webmaster hay mira tu dominio ledas al boton rojo luego en un txt en tu pc mete esto .

asin solo esto con el nombre que quieras al txt

domain:globedia.com

y subes el txt y llasta donde dice subir fijate que te pone dominios subidos 1 o tal suerte

Gracias por responder. Le hago un disawow, entiendo. Pero como hago para quitar esa información de la Serp, me dio un golpe duro esa gente.

esto desautorizara todos los enlaces de ese dominio sin importar la url o post desde donde venga

- - - Actualizado - - -

eso desautoriza el dominio pero tarda en surgir efecto una semana ppero azlo asin mejor se quita una vez google lo vea estara bien

esto desautorizara todos los enlaces de ese dominio sin importar la url o post desde donde venga

- - - Actualizado - - -

eso desautoriza el dominio pero tarda en surgir efecto una semana ppero azlo asin mejor se quita una vez google lo vea estara bien

Mil gracias compañero :encouragement:

Atrás