Necesito AYUDA!!!!!

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis queridos Betas necesito de su ayuda pues estoy estudiando ingles
diran a mi que me importa pues bueno tienen razon
PEERO necesito una pagina de peliculas que este en solo inlges o subtituladas en ingles
las cuales las pueda descargar o ver online
DE ANTE MANO MIL GRACIAS BETAS
:encouragement::encouragement:

Pero "men", ¿Acaso no puedes descargar videos de Youtube?
Además, ¿Ya hiciste una búsqueda en inglés "full movies with sub-titles to download"?

Última edición:
Usa netflix y descarga para ver offline. No es nada caro.

netflix, te sirve?

Netflix o solo pon el titulo (original, es decir si es el aro, pones The Ring) de una pelicula en google, con la palabra online al final y lo más seguro es que te salgan paginas en ingles, y puedes reforzar la busqueda poniendo "english o english sub" al final de la busqueda

A VER!!!!!
Lo que busco es una pagina de warez en ingles, eso es lo que busco, ni netflix, ni youtub3, solo paginas wrez 😕😕

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] ya le dieron la respuesta, busque y descargue la que quiera, todo a mano no se puede. :encouragement:

No, gracias pero busco paginas de WAREZ,,,, :encouragement:
netflix, te sirve?

Necesito descargarlas de sitios warez, no me sirven otras opciones :encouragement:

Netflix o solo pon el titulo (original, es decir si es el aro, pones The Ring) de una pelicula en google, con la palabra online al final y lo más seguro es que te salgan paginas en ingles, y puedes reforzar la busqueda poniendo "english o english sub" al final de la busqueda

puedes hacer descargas en varios idiomas desde cinecalidad y pelis24.

Atrás