websurf
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace un año que estoy trabajando en la web (Pelucas y extensiones. Pelucas, extensiones, cosmética y cuidado capilar. Venta de pelo virgen al mejor precio.) Pelucas y extensiones. Pelucas, extensiones, cosmética y cuidado capilar. Venta de pelo virgen al mejor precio.[/url] y los resultados fueron más que positivos, tanto en ventas como en visitas. Ahora bien, todavía falta muchisimo trabajo por hacer...
* Hace un año teniamos 1000 productos con 1000 descripciones copiadas, ahora ya tenemos unas 600 descripciones originales.
* La web aún no está adaptada para teléfonos ni tablets.
Entonces descontando estos 2 puntos en los que todavía falta trabajar, necesito sugerencias, errores que tenga la web (graves o no tan graves), tanto en seo como en uso e incluso en diseño. Agradecería mucho todo tipo de ayuda.
La web funciona con Magento.
Muchas gracias!
Pd: No quiero hacer Spam con el enlace (tampoco creo que me sirviera) pero al poner la dirección se transforma en enlace.
* Hace un año teniamos 1000 productos con 1000 descripciones copiadas, ahora ya tenemos unas 600 descripciones originales.
* La web aún no está adaptada para teléfonos ni tablets.
Entonces descontando estos 2 puntos en los que todavía falta trabajar, necesito sugerencias, errores que tenga la web (graves o no tan graves), tanto en seo como en uso e incluso en diseño. Agradecería mucho todo tipo de ayuda.
La web funciona con Magento.
Muchas gracias!
Pd: No quiero hacer Spam con el enlace (tampoco creo que me sirviera) pero al poner la dirección se transforma en enlace.
Última edición: