Necesito ayudas, sugerencias y orientación.

• Autor Autor websurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
websurf

websurf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace un año que estoy trabajando en la web (Pelucas y extensiones. Pelucas, extensiones, cosmética y cuidado capilar. Venta de pelo virgen al mejor precio.) Pelucas y extensiones. Pelucas, extensiones, cosmética y cuidado capilar. Venta de pelo virgen al mejor precio.[/url] y los resultados fueron más que positivos, tanto en ventas como en visitas. Ahora bien, todavía falta muchisimo trabajo por hacer...

* Hace un año teniamos 1000 productos con 1000 descripciones copiadas, ahora ya tenemos unas 600 descripciones originales.
* La web aún no está adaptada para teléfonos ni tablets.

Entonces descontando estos 2 puntos en los que todavía falta trabajar, necesito sugerencias, errores que tenga la web (graves o no tan graves), tanto en seo como en uso e incluso en diseño. Agradecería mucho todo tipo de ayuda.

La web funciona con Magento.

Muchas gracias!

Pd: No quiero hacer Spam con el enlace (tampoco creo que me sirviera) pero al poner la dirección se transforma en enlace.

Última edición:
Sin entrar el titulo es largo y sobre optimizado.
Luego esta tarde so puedo analizo mas en profundo

Hola, a mi parecer, esta perdido allí tan pequeño el menú en la parte de arriba, yo inmediatamente buscaba un sitio en el resto de la pagina y no lo encontraba, no tiene aunque sea una imagen, pequeña o no el texto se ve muy largo y a muchos eso no le podría gustar, vuelvo a repetir ese es mi punto de vista, puede que este muy errada como que no pero creo que podría valer mi aporte. Otra cosa los colores son como muy apagados.:encouragement:

Sin entrar el titulo es largo y sobre optimizado.
Luego esta tarde so puedo analizo mas en profundo

Hola! Gracias por el comentario. Creo que sin duda tenías razón. Ahora mismo lo acabo de modificar por el siguiente:

La Bella GZ - Pelucas y extensiones - Tienda Online.

www.labellagz.com
Envíos gratis a España (península) en compras superiores a 49€.

- - - Actualizado - - -

Hola, a mi parecer, esta perdido allí tan pequeño el menú en la parte de arriba, yo inmediatamente buscaba un sitio en el resto de la pagina y no lo encontraba, no tiene aunque sea una imagen, pequeña o no el texto se ve muy largo y a muchos eso no le podría gustar, vuelvo a repetir ese es mi punto de vista, puede que este muy errada como que no pero creo que podría valer mi aporte. Otra cosa los colores son como muy apagados.:encouragement:

Hola! Gracias por el comentario. Te refieres a que el Menu es pequeño? La idea sería aumentar el tamaño? En cuanto a los colores, desgraciadamente (y comparto tu opinión) no puedo hacer nada, ya que no me permiten cambiar.

Alguién más cree que el menú es muy pequeño?

Gracias!

Última edición:
El texto de la pagina de inicio se ve algo feo, deberías separar los párrafos y ponerle un texto justificado.

El texto de la pagina de inicio se ve algo feo, deberías separar los párrafos y ponerle un texto justificado.

Muy de acuerdo! Ya están separados los párrafos y justificado. 🙂

O mas grandes o bien armarlos como acceso directos... no se si me explico, si bien yo de lo que es imagen no se, yo me dedico a redactar y en cuanto a texto debería tener una imagen aunque sea porque como muchos me dicen, cansa a la vista del lector tantas palabras.

Te recomiendo agrandar un poco el fondo ya que en 1920x1080 no cubre toda la pantalla.

Buenas tardes, luego de seguir vuestros consejos modifiqué bastante la web. Más sugerencias? Todavía falta mucho y con la mirda externa siempre es más fácil.

Saludos y gracias!

Hola, sin entrar aun en UX/IU (Usabilidad) lo primero que haria seria:
Modificar el título, la metadescription y las KW.
<title>La Bella GZ - Pelucas y extensiones - Tienda Online.</title>
Lo cambiaría a: "Pelucas | Extensiones online | Productos peluquería online"
<meta name="description" content="Venta de productos de peluquería, pelucas y extensiones. Envíos gratis a España (península) en compras superiores a 49€."/>
Lo cambiaría a: Pelucas, extensiones y productos de peluquería online. Envio Gratis Península. Pelucas y extensiones online al mejor precio. Productos de peluquería.
<meta name="keywords" content="pelucas , extensiones , productos de peluquería , pelo natural , pelo virgen "/>

También en la homepage bajaba la imagen de los iconos de MRW y tal y subia el texto del contenido lo mas arriba posible.
Prúebalo y me cuentas!

Atrás