Necesito beta testers para AUTOPUBLICADOR

BuyHostingWeb Seguir

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Hola Amigos, ustedes ya conocerán hootsuite, postcron, pagesuites, super-admin y varios otros mas...

Pues bueno en ésta oportunidad estamos realizando un script similar, con algunas funciones novedosas y me gustaría unas 5 personas para testear y según su experiencia me dijeran que cosas añadir, editar o quitar.

Si quieres ser uno de ellos mande mp. y te enviaré la url. me reservo el derecho de seleccionar a las personas.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
(y) ya he seleccionado a 3 voy a necesitar 2 mas, como lo dicho arriba me reservo el derecho de escoger a los beta testers. En cuanto tenga a los 2 próximos enviaré url

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Tengo una duda, los autopublicadores son seguros para las paginas de facebook? porque facebook cuenta con programación :devilish:

son seguras, hasta que se demuestre lo contrario, si bien es cierto se ha estado viendo una posibilidad de hackeo en éste foro mediante apps (nada comprobado), sin embargo nosotros no estamos aquí para jugar con ésto, a nuestros clientes les respaldaremos a través de nuestra empresa legalmente registrada y con domicilio fiscal, tal cual respaldamos otros servicios y negocios que tenemos en internet.

Última edición:

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Si es que se puede usar en Twitter entonces a mi también me gustaría probarlo :D