Necesito caja de comentarios tipo WordPress para blogger

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Bueno como puse en el título. Busco algo así ya que la caja se disqus y parecidos tardan en cargarme en la web. Ademas estuve leyendo que una caja de comentarios es perfecto para el seo.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si no te gusta la caja de comentarios de blogger y ya viste la de de disqus, prueba intense debate. Aunque es raro que disqus coloque lenta tu web, debe ser otra cosa lo que provoca un error, yo uso disqus en todos mis blogs y funciona genial 😀

Si no te gusta la caja de comentarios de blogger y ya viste la de de disqus, prueba intense debate. Aunque es raro que disqus coloque lenta tu web, debe ser otra cosa lo que provoca un error, yo uso disqus en todos mis blogs y funciona genial 😀

es verdad capaz soy yo jeje voy a probar nuevamente disqus a ver que onda. Estas de acuerdo que beneficia al seo tener unacaja de comentarios tal como disqus ?

es verdad capaz soy yo jeje voy a probar nuevamente disqus a ver que onda. Estas de acuerdo que beneficia al seo tener unacaja de comentarios tal como disqus ?

Si, por supuesto!, beneficia en favor a la comunicación con quienes visitan nuestro blog y además para mejorar el SEO; los comentarios también se indexan así que eso genera más palabras y más interacción que mejora a tu favor :encouragement:

¿Que tal es https://intensedebate.com/? ¿Es mejor Spot.im?

Trate te instalar spot.im una vez y por motivos que desconozco no me funcionó. Intense debate lo usé hace algunos años en una web y funcionaba bien, pero mi favorito siempre es disqus, funciona súper bien y puedes configurar un admin para múltiples sitios, así moderas toda tu red y sus comentarios de mejor manera 🙂

Trate te instalar spot.im una vez y por motivos que desconozco no me funcionó. Intense debate lo usé hace algunos años en una web y funcionaba bien, pero mi favorito siempre es disqus, funciona súper bien y puedes configurar un admin para múltiples sitios, así moderas toda tu red y sus comentarios de mejor manera 🙂

Además no pesa y es responsive. Lo mejor que hay

Disqus en el mejor amigo, para blogger no hay otro mejor :encouragement:

Atrás