Necesito consejo sobre canal

• Autor Autor pairus7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pairus7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo ForoBeta hace casi 5 meses que he creado un canal de música y lo he estado alimentando con vídeos constantemente cada tres días sin embargo el número de sucripciones casi no se ha modificado ( 24 subs ) esto me parece algo extraña dado que ante de crear este canal cree otro de gameplays y con tan solo 3 vídeos ha llegado 32 subs por si solo. Necesito que consejo ¿Acaso estoi haciendo algo mal? Por qui os dejo un par de vídeos para opineis y el canal hecharles un vistazo y por favor decirme que estoy haciendo mal. Gracias. Pairus Music - YouTube

[video=youtube_share;8xyWqeRShss]https://youtu.be/8xyWqeRShss[/video]
[video=youtube_share;-53Qlron2Cw]https://youtu.be/-53Qlron2Cw[/video]

Pues pon mas calidad al video :v , es solo una imagen de anime con música, así hay como 100 canales

Es que no hay mas. Mi canal es de música no se que mas poner?

Podrias hacer una template un poco mas compleja, pero igual creo que tu principal problema es que si bien gameplay generan un trafico organico porque hay mucha gente que consume ese contenido, "musica sin copyright" no tiene ese publico organico. Amen de que cada persona con ae esta haciendo videos como el tuyo. Agregale que estas compitiendo con "musica con copyright" y hay tenes tu respuesta.

Como dice el compañero de arriba, deberías competir con otro tipo de keyword, menos competitiva y con más busquedas organicas.

tienes que innovar, canales de música hay muchos así que, busca hacer algo diferente como por ejemplo:
música electrónica con vídeos graciosos. Otra cosa, debes aplicar el marketing, buscar grupos de vídeos graciosos y de música electrónica luego publicas tus vídeos allí, así subirás de susc. Solo son ejemplos, puedes pensar en algo pero tienes que buscar la manera de llamar la atención en tus vídeos.

- - - Actualizado - - -

si te gusta el anime puedes usar escenas no épicas porque hay muchos, usa escenas graciosas que queden con el ritmo 😀

mandale cumbia cheta!!!! jaja

Yo intente y meti varios subs una vuelta. Pero un cambio de politicas de youtube me llevo a dejarlo en abandono. Por cualquier detalle te daban un strike. ni me calenté en levantarlo.

basate en un juego y ponte buena musica hay gente que solo quiere mirar accion y sentir que el esta jugando si encuentras ese equivalente con tu musica tendras lluvia de suscriptores. No se di me dejo entender Gg

En pocas palabras mi música necesita escenas de vídeo animadas que valla a acorde con la música ya sea graciosas o de acción es decir algo que atraiga ala atención ¿Me equivoco?

1.- Miniaturas poco convincentes. Utiliza para tus miniaturas imágenes de la mejor calidad, puedes buscar las imagenes como wallpaper/fondos de escritorio, y colocarlas en el video también. Procura no llenar de tanto texto la miniatura, yo te recomendaría que como extra pongas sólo el logo de tu canal en una esquina (que por cierto es algo que en mi opinión también tienes que mejorar)
2.- Define 3 estilos de género musical, ejemplo: Música épica de batalla, Música para entrenar y Música para estudiar, y créales sus respectivas playlists
3.- Trabajar mejor los títulos del video. Muchos sólo escuchan el género épico sólo para trabajar, jugar, etc, así que mejor olvídate de los títulos al estilo "sin copyright", "sin derechos de autor", ya que le da mala imagen a los videos. La mayoría de las personas que buscan música sin copyright ya saben o tienen sus fuentes para ese tipo de música, además, cómo están las cosas en YT ningún video o canal te garantiz 100% que la música esté libre de derechos de autoría. Perdón por explayarme de más en este punto, pero es necesario que lo sepan.
4.- Intenta hacer videos mas largos, al menos de 30 minutos de duración.
5.- Inspírate en otro canales y saca ideas de ellos.

Perdón si no se entiende lo anterior, es que estoy en la oficina Cualquier duda aquí estoy al pendiente. :encouragement:

Mi recomendacion es que elijas otra musica..

Por ejemplo si necesitas videos de musica electronica de accion en videojuegos..

Prueba con esto.. solo un ejemplo:

[video=youtube;EnYmn0bgyTQ]https://www.youtube.com/watch?v=EnYmn0bgyTQ[/video]

Última edición:
Agradezco tu aportación y sun mas el que te tomes tu tiempo para explicar las cosas mi unica duda es ¿Porque son mas recomendados los videos largos de mas de 30 min?

Agradezco tu aportación y sun mas el que te tomes tu tiempo para explicar las cosas mi unica duda es ¿Porque son mas recomendados los videos largos de mas de 30 min?

Para este tipo de contenido, los videos con mayor duración son los que atraen a más audiencia. No sé explicarte acertada y "científicamente" el por qué de esto.

A mí me encanta escuchar música épica de guerra al estilo de two steps from hell mientras trabajo. Y siempre elijo los vídeos de mayor duración. Básicamente en mi caso todo se reduce a la comodidad. Sé de antemano que YT tiene la opción de activar la reproducción automática, pero yo encuentro más cómodo darle play a un video de 1 hora de duración que sé que estará sonando un buen rato en mi pc.

No importa si buscas en español o inglés, no importa si quieres escuchar música épica orquestral o música relajante para dormir... la mayoría de los videos que veras listados tienen una duración media 30 min a 1 hrs (incluso más).

No necesariamente todos tus videos tienen que durar 1 hora, pero puedes intentar subir al menos 1 video a la semana de esa duración.

Atrás