1.- Miniaturas poco convincentes. Utiliza para tus miniaturas imágenes de la mejor calidad, puedes buscar las imagenes como wallpaper/fondos de escritorio, y colocarlas en el video también. Procura no llenar de tanto texto la miniatura, yo te recomendaría que como extra pongas sólo el logo de tu canal en una esquina (que por cierto es algo que en mi opinión también tienes que mejorar)
2.- Define 3 estilos de género musical, ejemplo: Música épica de batalla, Música para entrenar y Música para estudiar, y créales sus respectivas playlists
3.- Trabajar mejor los títulos del video. Muchos sólo escuchan el género épico sólo para trabajar, jugar, etc, así que mejor olvídate de los títulos al estilo "sin copyright", "sin derechos de autor", ya que le da mala imagen a los videos. La mayoría de las personas que buscan música sin copyright ya saben o tienen sus fuentes para ese tipo de música, además, cómo están las cosas en YT ningún video o canal te garantiz 100% que la música esté libre de derechos de autoría. Perdón por explayarme de más en este punto, pero es necesario que lo sepan.
4.- Intenta hacer videos mas largos, al menos de 30 minutos de duración.
5.- Inspírate en otro canales y saca ideas de ellos.
Perdón si no se entiende lo anterior, es que estoy en la oficina Cualquier duda aquí estoy al pendiente. :encouragement: