Necesito consejo, sobre el registro de un dominio COM.AR

cabalista Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Hola amigos les comento que soy nuevo en el foro, pido perdón si este tema no va aquí. Mi consulta es la siguiente, buscando en xenu me encontre con un dominio caducado COM.AR que anteriormente era un directorio web, las metricas de dicho dominio son las siguientes.

Page Rank: 0
Page Authoriry: 50
Domain Authority: 40
External Backlinks: 3175
Referring Domains: 336
Alexa Rank: 5264339
DMOZ.org Listed: No
Google Directory Listed: Si
Yahoo! Directory Listed: No

Que dicen ustedes me conviene registrarlo, para tenerlo para un futuro proyecto sobre un directorio o para re-venderlo???...

Desde ya agradezco los consejos o comentarios, un saludo cordial...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero revisa los backlinks ya que muchas veces solo son spam o ya fueron eliminados, si todo esta OK registralo y serviria para dar fuerza a otros dominios...

cabalista

Curioso
Desde
8 Ago 2014
Primero revisa los backlinks ya que muchas veces solo son spam o ya fueron eliminados, si todo esta OK registralo y serviria para dar fuerza a otros dominios...

Hola Angel gracias por responder estuve consultando en MOZ los backlinks me figura que son 806 y al parecer esta todo ok.....

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si estas convencido lo registras ya, es que hay mucha gente revisando lo mismo y quedandose con los que puedan valer algo de lo que dejan los demas
yo estoy dejando caer muchos aparentemente buenos pero que monetizan muy mal en parking o desarrollados, apenas dse pagan la renovacion tan cara que tienen ahora

cabalista

Curioso
Desde
8 Ago 2014
si estas convencido lo registras ya, es que hay mucha gente revisando lo mismo y quedandose con los que puedan valer algo de lo que dejan los demas
yo estoy dejando caer muchos aparentemente buenos pero que monetizan muy mal en parking o desarrollados, apenas dse pagan la renovacion tan cara que tienen ahora

Gracias die beste, "ya lo registre" voy hacer como me sugirió Angel Perales, lo utilizare para dar fuerza a otros blogs, que poseo...